Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2015
- Novia VIP
- 6.090 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3738 díasHola chicas! Navegando por las redes me he encontrado este curso de automaquillaje de mi maquilladora favorita, me parece un regalo muy chulo para las que lleveis damas de honor y querais tener un detallito! Yo lo voy ha hacer para la luna de miel ir...
Creé un post
Hace 3738 díasHola! Esta mañana me han llamado de la agencia, como han cancelado estambul me han confirmado que salimos desde Atenas, y hay cancelacion sin coste para quien lo quiera anular... Asiesque a Atenas que nos vamos!!! X cierto nosotros salimos el 9 de...
Creé un post
Hace 3745 díasGracias a todas y cada una de vosotras!!! Hay gente maravillora en este foro!!! Ayer abri un debate porque estaba de bajon por una pequeña diferencia con mi madre y me habeis ayudado muchisimo! Por eso queria agradeceroslo a todas
Creé un post
Hace 3746 díasHola! Me acabo de quedar chafada con un comentario de mi madre y quiero que me deis vuestra opinion, resulta que queremos hacer el regalo solidario donando el dinero de los regalos a la AECC, pues bien, en mi localidad resulta que solo te dan una...
Creé un post
Hace 3747 díasHola! Por favor alguien me puede decir algun sitio muy economico para pedir gemelos personalizados? Hace un tiempo los vi en aliexpress pero ahora no encuentro nada y en facebook he visto un par de sitios que valen 20EUR y me parecen muy caros, mi...
Creé un post
Hace 3747 díasHola! Otra cosita mas que me llega de aliexpress, por si a alguien le vale. Esta vez son bolsitas de organza, pedí un lote de 100 por 3,13EUR me han tardado 1 mes, las utilizaré para el arroz
Creé un post
Hace 3751 díasHola! Hace 2 semanas escribi para contaros que los habia pedido, y esta mañana me han llegado (1 semana antes de lo previsto) estoy muriendo de amor con ellos! : Son preciosos! Ademas el embalaje y la presentacion son perfectas. Ya he felicitado a...
Creé un post
Hace 3755 díasHola! Pues ya esta aqui mi cancan, son talla unica y me ha costado 9EUR, llevo una 44/46 y me esta justo pero es muy elastico, si cuando me lo pruebe con el vestido se marca me añado un trozo, la licra es de buena calidad, y la verdad me queda como...
Creé un post
Hace 3756 díasHola chicas!!! Acabo de pedir las cuñas en vente-prive, estan en la venta de Bershka, valen 9EUR + 6.5 de gastos de envio, son las de hace 2 temporadas, que son mas bajitas que las del año pasado (9cm y 3 de plataforma). Y quedan de la talla 40 y 41,...
Creé un post
Hace 3759 díasUffff!!!! Me ha dado un vuelco el estomago cuando lo he visto... de que nos demos cuenta estamos a 30 de abril QUE EMOCION
Creé un post
Hace 3759 díasHolaaa!!! Me acaban de llegar los relojes que pedi para regalar a los niños y la verdad es que estan genial!!! Pedí 30, os pongo una muestra, me encantan!!!
Creé un post
Hace 3766 díasPor fin encontré mis alfileres!!! Y ya estan encargados, queria algo original y sencillo y en la web trocitosdeboda.com los tienen ademas para lo que he visto estan muy bien de precio 0.39cnt con capuchon y -0.05cnt si no quieres capuchones ....
Creé un post
Hace 3768 díasHola! Pues me acaba de llegar el ramo que pedí en aliexpress para tirar y la verdad es que esta genial, me costó unos 12EUR y ha llegado un pelin chafado, pero lo he arreglado un poquillo y se ha quedado muy bien, ha tardaro 1 mes en llegar
Creé un post
Hace 3769 díasHola! No se si estoy saliendo loca o os pasa a mas gente jejjejeee estoy total y locamente enamorada de mi vestido y mis zapatos de novia!!! Me muero por que le llamen para hacerme la primera prueba con mi vestido, (que espero que me llamen en un par...
Creé un post
Hace 3771 díasHola!!! Pues si! Oficialmente tenemos viaje otra vez, resulta que teniamos desde noviembre contratado un crucero y hace unos dias me llamó la chica de la agencia para decirme que nos lo habian anulado... imaginaros el bajon, pero bueno, despues de...
Creé un post
Hace 3772 díasHola! Pues como dice el titulo... sin medias os poneis liga para la boda? Esque lo veo un poco incomodo... y yo creo que no llevaré medias y me surge la duda