Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2015
- Novia VIP
- 6.090 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 3778 días
Hola cielos vereis ando un poco perdida estoy mirando peinados para hacerme una idea pero no encuentro ninguno que diga este es el mio y veo que muchas teneeis muchas ideas por si me podriais ayudar aver si encuentro el mio. Gracias cielos
Subí una foto en el post de Uris
Hace 3778 días
Hola!!! Me acaba de llegar el tocado que tenia encargado de porcelana fria, y estoy como locaaaaa me encanta! Ademas convina perfecto con mis zapatos : , me lo ha hecho Victoria de Tu Tocado Soñado, contacte con ella por facebook y genial! Esta...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3778 días
Hola chicas,sabéis de sitios donde comprar alfileres de fino baratos? Todo lo que he encontrado rebasa el euro por unidad!!!
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3778 días
Hola! Escribo este post a modo de desahogo y también para pedir vuestra ayuda. Primero necesito desahogarme. Estoy en la búsqueda de zapatos, y estoy muy muy cabreada de que zapato de novia sea igual a taconazos. Quiero llevar zapatos cómodos, como...
Hace 3780 días
Hola! Pues ya tenemos nuestros detalles, mos ha costado muuuuuchisimo decidirnos, pero al final cervezas artesanas para todos! Las moradas son de azafran para las chicas y las amarillas son rubias para los chicos, ademas llevan una chapita con...
Hace 3788 días
Holaaaa!!! Este finde estamos de despedida y nos lo hemos pasado genial! Tanto que hasta me vuelvo con una luxacion de hombro y un cabestrillo de recuerdo . Somos de Albacete y me han llevado a Salamanca una ciudad preciosa que me ha enamorado, el...
Hace 3790 días
Hola! Pues lo que leeis, pedí los gemelos a un vendedor con muy buenas criticas, he pedido un monton de cosas y todas super bien, pero hoy me ha llegado un paquetito con esto... Me han fastidiado el regalo del dia del padre y no entiendo como son...
Subí una foto en el post de Zoraima
Hace 3790 días
Hola chicas como he visto en varios debates muchas habéis exo pulseras con lo restante del arreglo del vestido y me gustaría hacer unas cuantas...como las habéis exo y dnd comorasteis las cosas para hacerlas.Un besii
Hace 3790 días
Hola! Me ha llegado esta mañana y es chulisimo!!! Mucho mejor que en las fotos del chino, es tela como de chubasquero y en las fotos parecia negro pero es azul marino, lo pillé rebajado y la medida de 200 x 200 cm me salió por 17EUR. Estoy...
Subí una foto en el post de Klikwei
Hace 3791 días
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3791 días
parecido a mi vestido mi ramo parecido a mi tocado trasero de porcelana fria estilo de peinado que quiero llevar Hola me van a hacer un tocado de porcelana fria ( mi peinado será un recogido bajo, y mi vestido lleva mucho encaje, escote halter y...
Subí una foto en el post de Mariangeles
Hace 3791 días
Chicas he mirado por muchos sitios y no encuetro bata y camisón de mi talla tampoco quiero gartarme mucho xq hay q ser sinceras que la bata no la voy a volver a usar y el camisón bueno..Me he probado cosas pero no me quedaban bien y luego valen 70EUR...
Hace 3792 días
Hola!!! Por fin lo he encontrado!!! Estoy emocionada, veia muchos ramos que me gustaban pero no encontraba el mio y ayer de casualidad vi una foto y alli estaba, esta mañana he ido a reservarlo porque estoy solo a 44 dias. Es perfecto! Espero que os...
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3792 días
Hola !! A todas las novias de esta comunidad maravillosa ! Los ? zapatos para una novia es un complemento súper especial , ya que es algo tan personal que hace que el look de novia sea perfecto . Hay quien los elige blancos pero también hay...
Subí una foto en el post de Pizpireta
Hace 3793 días
Hola a todos !! Hace como un mes y poco por aquí vi a una chica que había pedido un photocall a Aliexpress y nos ponía el enlace... , creo que este mismo lo hemos cogido muchas , y he de decir que estoy suuuuuper contenta!!! Tanto con el precio, el...
Subí una foto en el post de Asturias
Hace 3795 días
Tengo muchas dudas con el estilo q llevar para mi vestido . Que tipo de zapatos, peinado y tocado llevariais???? Mil gracias