Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2015
Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo... Ver más
Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo tiempo para mis amigos.
- Novia VIP
- 9.724 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3398 díasLa verdad que tarde de mucho provecho en cuanto a manualidades para el día b.Primero en casa d mis papis con mi hermana haciendo el cuadro de huellas (ya lo enseñare cuando este acabado) y luego ya en mi casa estuve haciendo conos para arroz y...
Creé un post
Hace 3404 díasNo lo pensé hasta ahora la verdad. Por algún casual hay por aquí alguna pareja q se case el 26 de mayo en la iglesia san jose d Gijón
Creé un post
Hace 3420 díasBueno espero q toddoa tengáis una buena noche. Y un feliz navidad.Poco para acabar ese año Felices fiestas
Creé un post
Hace 3422 díasBuenas Mñn y pasado daré a mis testigos el kit y les haré la pregunta de si quieren ser testigos q a día d hoy aun n se lo he dicho. El imagino q se lo espera por q nosotros fuimos testigos en su boda pero ella yo creó q tiene la duda o ni lo penso....
Creé un post
Hace 3423 díasEstoy con mismanualidades y tengo una duda.Los q vaiis a pone lágrimas de felicidad cuantas vais a poner ? La mitad?Graciass
Creé un post
Hace 3424 díasHola a todos como os dijer había pedido los gemelos para mi chico y mi padre. Aquí os dejo las fotos hasta reyes n se los daré a ninguno ya os contare que me dicen jajaja Ya chica es súper atenta los cogí por gemelos personalizados Ya me diréis que...
Creé un post
Hace 3426 díasPues como dice el titulo. Esta tarde hemos estado montando las invitaciones y haciendo manualidades para la boda que guay no avanzamos mucho pero si algo Como vais vosotras con vuestras manualidades ?
Creé un post
Hace 3426 díasÚltimamente veo muchos debates d ramo de novia y tengo un problema necesito vuestra ayuda aun no he visto un ramo q diga ese es mi ramo. Solo tengo claro que quiero un ramo con color no quiero un ramo claro o blanco voy muy clásica y quiero q el ramo...
Creé un post
Hace 3426 díasEl otro día leí en un debate que en una ciudad d España n me acuerdo cual estaban en promoción todas las que aun no tengáis vestido y queráis mirar en pronovias llamar al d vuestra ciudad por que en oviedo acabo de ver en facebook que tambn tienen lo...
Creé un post
Hace 3428 díasPues llevo una semana de compras y tras cmprar el lunes los pndientes hoy me he comprado el sujetador q lo queria para la prueba del vestido y pregunte por medias me encantaron y me las lleve. La verdad que es una sensacion tan n se ni explicarlo el...
Creé un post
Hace 3428 díasHola muchos y muchas habláis de que habéis echo el blog y tal.Yo aun no lo he mirado y me lo he planteado por leeros a vosotros q poneis para q sirve no se me explicais un poco en general.Graciassssss
Creé un post
Hace 3431 díasPues eso q hoy x fin nos dieron las invitaciones q ilusión ver todo ya con forma y hoy además vi muy ilusionado a mi chico gracias a lo de las invitaciones fue como q ya lo vio antes siempre decía queda mucho y hoy fue como un niño fuui a recogerlas...
Creé un post
Hace 3435 díasQuería que las que ya tenéis pendientes me digáis donde los comprasteis y sobre que precios que n quiero unos carisimos q luego n ponga mas por miedo a perderlos o q se yo jejejeGraciasssssss
Creé un post
Hace 3447 díasA 180 días 6 meses exactos para mi día b.Parece que no pero poco a poco se va acercando el dia. Preparando cosas y restando días.
Creé un post
Hace 3449 díasPues bien chic@s! Hoy aprovechando los cupones del black friday ya he contratado bus para los invitados y así q disfruten y no piensen en si se pues o no se puede beber q luego hay que conducir. Una cosa menos q bien
Creé un post
Hace 3457 díasHola.Hoy abro debate ya que he ido ayer a mirar flores y me parecieron unos precios abusivos (solo tengo precio exacto de una, ya que otra tenia exclusividad y ese dia yalo tebia cogido otra q hasta eenero no me dice por q es prontopronto y la otra...