Calella, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Me considero una chica normal, tímida al principio pero divertida cuando me suelto. Me encantan los cuentos de hadas y todo lo que tenga que ver con la... Ver más
Me considero una chica normal, tímida al principio pero divertida cuando me suelto. Me encantan los cuentos de hadas y todo lo que tenga que ver con la imaginación! Por eso quizá mi historia de amor sea difertente a todas las que veo por aquí y parezca de película. Conocí a mi chico a través de una web de contactos liberales ya que ambos somos swingers; nos conocimos en persona un 23 de marzo de 2015, el 25 de abril de ese mismo año empezamos a vivir juntos, y el 01 de mayo me propuso casarnos. Y sí, nos casamos el 24 de setiembre de 2016! Locura? NO, AMOR!
- Súper Novia
- 3.686 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de La Princesita De Ernesto
Hace 3753 días
Hola futuras novias! Como van los preparativos! Ayer fue mi madre a la peluquería, que ya le tocaba volver a hacerse la permanente, y la peluquera le dijo que la próxima semana iba a unos cursillos de recogidos y peinados de novias y que cogería...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3763 días
Chicas hoy es el dia del beso.. haber cuantas se animan a enseñarnos los besos mas bonitoss con el que pronto sera nuestro marido!! Hay llevais nuestra foto!!!
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 3766 días
Hola preciosos y preciosas abro este debate para que nos contemos cual es nuestro sitio ideal para celebrar nuestra boda asi tod@s vemos como son los nuestros y conocernos un poquito mas!Pues empiezo yo!Somos muy tradicionales pero modernos y vintage...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3768 días
Buenas noches a todas !. Parece que fue ayer cuando me quedaban casi 300 días y ya voy por 140 jaja. El tiempo está pasando demasiado deprisa... como va vuestro marcador?. Empiezan los nervios?.
Subí una foto en el post de Miyu
Hace 3769 días
Hola chicas!!! SOS!!! ¿qué peinado se puede llevar con un palabra de honor, para que no dé la sensación de todo descubierto? Pero es que no me gusta el pelo suelto en las novias y eso limita mucho...Es que no quería palabra de honor pero me gustó el...
Hace 3790 días
Pues eso, chic@s! He hecho el test de novias Divinity y me ha salido que soy una novia Cuqui-Must, que hasta hace un minuto nisiquiera sabía lo que era!En cuanto a lo de Internet no se ha acercado mucho, pero lo que pone de que soy muy cuqui y me...
Hace 3799 días
Que súper ilu, quedan ya sólo 199 días, ya hemos dejado atrás el 200! Y pensar que cuando empezamos todo ésto quedaban 512 días...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3843 días
Hola chicas! Pues eso, ayer mi chico me dio mi anillo de compromiso. Ya hace un mes y medio que me pidio matrimonio con una pedida especial, donde nuestro perra me traia una nota en el cuello, quien mejor que ella para darme la noticia! Pero ayer...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3846 días