Molina De Segura, Murcia · Desde Octubre del 2015
Soy altamente sensible, técnico laboratorio no por vocación y con ganas de seguir estudiando cosas que me gusten. Soy muy inquieta en cuanto a conocer y... Ver más
Soy altamente sensible, técnico laboratorio no por vocación y con ganas de seguir estudiando cosas que me gusten. Soy muy inquieta en cuanto a conocer y saber cosas, enamorada de los animales, muy familiar y muy enamorada de mi prometido.
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1487 díasBuenas estoy mirando ramo de novia y tengo la duda de 20 cm o 23 cm o 25 cm. Me ayudais
He votado una encuesta
Hace 1487 díasLo veis útil?
He votado una encuesta
Hace 1487 díasComo se pondrán el velo ? Por encima de la corona o por debajo ?
Participé en el post de Lola
Hace 1487 días
He votado una encuesta
Hace 1487 díasEstaba pensando comprar unos confeti de mariposa para la salida de la iglesia ya que se ve muy bonito pero lo tradicional es arroz
Creé un post
Hace 1487 días¿Algunos novios que vayan en Octubre a Tanzania a partir del 18? 😎❤️
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola, comunidad! Los tonos degradados cada vez son más y más populares en los looks de invitada 😍 Así que... ¿os parece si imaginamos vuestras damas de honor? ¿Preferiríais que lucieran un tono coral o mejor azul? ¡Votaaaad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1523 díasCómo estáis organizando vuestra boda??
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas en la fecha que querías? 💍 ¡Cuéntanoslo! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola chicas, me encantaría saber vuestra opinión. Me caso por lo civil este verano, ya tengo una edad, paso de los 50 y quiero algo elegante pero sencillo. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y estos son los que más me han gustado pero no me...
He votado una encuesta