Chinchon, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3401 días
Aparte de lo que ya he publicado sobre "mi ceremonia diy" os enseño aqui las cositas diy que pusimos en el banquete en si...meseros de peliculas, nuestra iniciales de decoracion, los detalles de boda para los invitados, los muñequitos de la tarta...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3405 días
Hola chic@s!!Quería saber si alguna de vosotras sabe de alguna tienda en Valencia o alrededores, o alguna artesana que tenga tocados a precios no desorbitados .( No puedo permitirme gastar 200 euros). Gracias!!
Subí una foto en el post de María
Hace 3407 días
Hola!! Ayer fui a mirar vestidos para las damitas van a salir con migo mi nena de 4 años mi sobrina y el nene de una amiga mía que soy su madrina y quiero que salgan con migo vi este vestidito a mí me encanta como lo veis ?? Mi madre dice que no le...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3408 días
Hola guap@s!! Estoy empezando a mirar la lencería para tenerla el día que vaya a hacerme la primera prueba del vestido... y aprovechar también para mirar el tema de la bata... He visto en los álbumes que la mayoría habéis llevado bata para las fotos,...
Subí una foto en el post de Aurina
Hace 3409 días
Hola,Queremos bailar una bachata y una salsa como baile de novios, pero con el vestido pomposo difícilmente... os cambiaríais de vestido para hacer el baile? O no quedaría bien? Alguna se cambió? Tenéis fotos?
Subí una foto en el post de Sareli
Hace 3409 días
Hola Chicas! Podriais comentarme donde habéis comprado vuestros tocados y como sabéis que es el adecuado? Voy perdida, he mirado mucho pero no me gusta lo que he visto, no sé si arriesgarme a comprar en Aliexpress ni en que tiendas ó paginas web...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3409 días
Hola chicas! Tengo esa duda... Al vestido le va bien cualquier recogido, pero nose por cual decantarme... Podeis ayudarme con fotitos de recogidos por fi!!! Gracias muaksss
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3432 días
Chicass cada dia una cosita mas...ahora viendo tocados, me encantan estos 2 Tocado1 Tocado2 ...cual os gusta mas?? lo llevariais a un lateral o por detras tipo peineta? yo creo q me haré un recogido bajo con una trenza lateral e igual me quedaria...
Hace 3488 días
Hola chicas!..el sabado fue nuestro gran dia. Dia de nervios...corre que te corre toda la mañana para decorar el lugar...maquillaje y peluqueria a la carrera....para conseguir una ceremonia y fiesta preciosa!!..no se me quita la sonrisa de la...
Hace 3497 días
Hola chicas!..hoy estuve cn mi hermana ideando un tocado para ella porq en tiendas no encontrabamos nada del color de su vestido (color verde agua)....compramos la base, el sinamay y unos videos de youtube....que os parece el resultado?...quedara...
Hace 3497 días
Por fin, a una semana de la boda, tenemos alianzas!!!...lo dejamos para el final y a tres semanas de la boda fuimos a elegirlas....estoy encantada con ellas!...iba buscando en oro blanco pero al final nos decidimos por oro rosa... ...
Hace 3500 días
Hoy recibimos las fotos que la semana pasada nos hicimos en la preboda. Estamos encantados con el resultado.!!! ..creo que hemos elegido muy bien los fotografos ...las imagenes no es que sean muy buenas...pero no podia esperar para...
Hace 3502 días
Hace 3507 días
Hola chicas!!!..a quien pueda interesar...bolsas para regalos en cobo calleja...un almacen que hay en la calle san lorenzo...tiene un cartel que pone bolsas...hay de todos los tipos...tamaños...colores...de carton...de plastico..de tela...las que yo...
Hace 3510 días
Hola chicas, ya recibi las botellas de cerveza artesana que vamos a regalar a todos nuestros invitados. Nos las personalizaron y nosotros le hemos añadido la tarjetita...vamos a colocarlas en el salon para q se vean y decoren hasta que las...
Hace 3510 días
Mis jabones ya empaquetados y colocaditos para el gran dia...por fin termine de empaquetarlos!!!