Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.888 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gracia
Hace 3673 días
Hola chicas, estoy muy indecisa en que ponerme em el pelo, quiero un tocado pero no se como. Me gustan muchos los de porcelana fria pero no se donde poder comprar y ver diferentes modelos. Sabeis de algun sitio por valencia o alrededores o alguien...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3675 días
Encantada con Petri , una gran profesional . Rápida y superior amable , mandando fotos de cada paso y preguntando siempre que te parece. Encantada con la corona y con ella.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3675 días
Hola chicas. Me gustaria comprarme un tocado, pero me miden una dineral, sabeis de alguna pagina o alguien que los haga a mano? Gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3675 días
Bueno chicas aquí os dejo algunos tocados muy pero que muy bonitos, el mío es de porcelana fría y me han dicho que para finales de Abril lo tendré, no veo la hora de verlo : Y a ti, cuál es el más te gusta?? Lindos sueños bonitas ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3676 días
Hola chikis!!! E visto por aquí unos tocados bellos q a veis comprado por aliexpress , pero bueno decidí ir aver y entre la lluvia y el precio vamos q me undido los precios rondan de lo 60 a los 300 yo creo q no son normales esos preciosy eso que no...
Hace 3679 días
A 62 días de la boda , por fin me he comprado los pendientes .
Subí una foto en el post de Ana Belen
Hace 3699 días
Bueno!!!! Pues pensé que se me iba a dar peor, no está perfecto porque es el primero que hago, ahora solo queda buscar el macetero para ponerlo!!!!! Que os parece?????
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3702 días
Ni mi futuro marido ni yo podems ponerns anillos por temas de trabajo asi q m parece alg caro para guardar n un cajon. Alguno se lo a planteado o quedara feo no tener anillos? O hacer otr tipo d ceremonia ? Nose
Subí una foto en el post de Iridis
Hace 3704 días
Pues q no se que hacer.... Como llevo azul en el cinturon no se si poner morados-lilas quedará bien.. . y tampoco se q flores usar... Me gustan las calas, las aves del paraíso, los tulipanes, la lavanda.... Las rosas y las plumas de pavo real me...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3712 días
Holaaa!!! Me estoy volviendo un pelin loca con la busqueda de zapatos... no tengo mucha idea de dnd ir a mirar y el problema esque los quiero de color y con tacon bajito para que sean comodos... alguna tienda que sepais?? Vosotras dnd los habeis...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3716 días
Hola novias.El lunes vi un debate que una novia ponía 2 fotos de zapatos de novia, llevaban ambos una correa, dijo que eran de zalando.Y no lo encuentro....me podéis ayudar por favor.Me enamoré de unos
Hace 3716 días
Subí una foto en el post de Kate
Hace 3722 días
Pai pais terminados y colocados en su soporte....que os parecen? Me falta ponerles el tipico texto de "nuestra boda" y fecha
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3723 días
Pues como el título indica estoy desesperada con los zapatos. Tengo la prueba del vestido en dos semanas y aún no tengo zapato. Me gustan unos de Unisa con un lazo (como los de la foto)pero quiero llevar unos zapatos rosa pastel claritos y algo tan...
Subí una foto en el post de Beat
Hace 3725 días
Hay parejas que no quieren alianzas. Y porque no un tatuaje. Beyonce y varios famosos lo hicieron. Otra opción más...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3725 días
Hoy he ido a la prueba del vestido y ha recoger la chaqueta que me han regalado para la boda. Que ganas ya de que pase estas dos semanas. Y poder ponermelo todo. Es impresionante el vestido las chicas de la tienda se han quedado impresionadas de como...