Teruel, Teruel · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.141 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3753 díasHolaaaa aun me quedan 8 meses para la boda..ya tengo las invitaciones..pero es demasiado printo para darlas???
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas!!! Os cuento.. Tengo 26 años como mi pareja... 2 niños uno de 8 lo tube soltera y otra en comun de 2... Ace 3 años k vivimos juntos y no emos salido ninca de fiesta... Entre mi peke k toma pecho y no kiero dejarla y k nos gusta poko...
Creé un post
Hace 3756 díasQue os parecen?
Creé un post
Hace 3773 díasHola!! Estoy buscando viaje de novios ... Fui a una agencia y ou yeaaa... 7000 euros vietnam y camboya... X internet nose si fiarme...k opinais? Porque sale por mitad de precio ...
Creé un post
Hace 3794 díasSabeis si hay algun maquillador a domicilio en alcañiz???
Creé un post
Hace 3794 díasHolaa nos iremos a camboyay vietnam en octubre...Pero lo reservo ya o es pronto? Y cuanto se suele pagar por reservar?
Creé un post
Hace 3794 díasHolaaa e pensado en poner una mini impresora en el photocall para que la foto que les guste la impriman de su movil y la pegen en un albun que dejare al lado... Que os parece?
Creé un post
Hace 3802 díasHolaaa 1 de octubre de 2016.. Suena genial!!!!!! Como van los preparativos??
Creé un post
Hace 3808 díasHola aver si me podeis ayudar... Cuanto os piden en los hoteles catering o paradores por el banquete y barra libre toda la boda en el mismo lugar?112 e es caro?
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas!! Tenemos pensado hacer el viaje de novios entre tailandia y vietnam..unos dias en playas paradisiacas y el resto de excursiones a ver otras culturas... Alguien a estado o va a ir por esa zona??Por que nose x que zonas ir que no sean tan...
Creé un post
Hace 3812 díasHola chicas!!! Yo soy novia mama!! Tengo 26 años y un niño de i y una bebe de 1 añito.. Aun nose si el mayor querra llevar los anillos con su hermanita..esta en la edad de la verguenza... Jiji todavia no me e separado ningun dia de la bebe.. Empieza...