Getafe, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1206 díasHola, tengo la duda si ponerme un reloj de oro muy fino que me regaló mi hermana hace años. Vosotras llevaréis reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1211 díasBuenos día comu y feliz S. Santa!. 😊 Ya me he comprado la bata blanca para los preparativos antes de la boda, pero no me convence del todo, ya que transparenta un poco, casi la preferiría para llevármela al hotel para la mañana siguiente y ponerme...
Participé en el post de Miriam
Hace 1230 días
Creé un post
Hace 1257 díasBuenas!! Nosotros vamos a hacer ceremonia civil y queremos que la oficie un primo nuestro que se le da muy bien hablar en publico. Me preocupa un poco buscar informacion sobre los pasos a seguir, un guion, consejos, que se suele decir/hacer. Gracias!...
He votado una encuesta
Hace 1260 díasHe visto estas alianzas y me han gustado muchísimo. Lo único es que al ser plat oxidada irá cambiando el color... ¿Alguien ha visto antes este material? ¿Sabéis a qué color cambia con el tiempo? Están también en plata normal (las ultimas fotos ...)...
Creé un post
Hace 1276 díasAlguien me puede recomendar alguna empresa de autobus que vayan de Getafe a la Quinta de Illescas? Gracias!
Participé en el post de Verónica
Hace 1285 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1285 días
Participé en el post de Laura
Hace 1285 días
Participé en el post de Nina
Hace 1285 días
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
Participé en el post de Tamara
Hace 1301 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1317 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1317 díasBuenas!! Quisiera saber si alguien conoce que tal trabaja Beny Sanz para el dia B? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1327 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.