San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 964 días
Participé en el post de Miriam
Hace 964 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 964 días
He votado una encuesta
Hace 964 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 970 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nuria
Hace 970 días
Participé en el post de Chanel
Hace 970 días
Participé en el post de Nelida
Hace 970 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 970 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Judith
Hace 970 días
Creé un post
Hace 970 díasHola chic@s, Conoceís una compañia barata para el transporte del bus de Madrid a la finca.. todos me salen por 800-1000€.. bueno la verdad es que todos los proveedores de todo tipo cobran estos precios, me parece que se aprovechan de nuestras...
He votado una encuesta
Hace 970 díasTengo una duda muy muy grande y es que la finca donde me caso me hacen el ramo de novia como yo quiera desde 175€ (lo veo carísimo) por lo que tengo una amiga que trabaja en una floristería y ella quiere hacérmelo. Me preguntó que cómo lo quería si...
He votado una encuesta
Hace 970 días¡Hola comu! Después de unos días sin publicar y sin proponer encuestas ahora estoy con las dudas sobre el topper para la tarta nupcial.. Aunque lo tengo bastante claro, me gustaría ver que es lo que esta comunidad prefiere. Así que.. ¿De qué...
Participé en el post de Silvia
Hace 970 días
He votado una encuesta
Hace 970 días¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en...