Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Aliexpress 11:11

Silvia, el 5 de Diciembre de 2023 a las 10:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola, hola!!
Lo prometido es deuda y aquí os dejo mis chollos del 11:11 de este año. Espero que os guste o os sirva de inspiración.
Luces para barra libre Aliexpress 11:11 1
Ya había pedido tiempo atrás unas 50 y ahora otro tanto que me faltaba. Vienen ± bien embaladas en papel burbuja y luego tiene un plástico adicional protegiendo la barra . Le daré un 8/10, algunas me llegaron un poco mal formadas del viaje pero tienen fácil solución. Regalo... ¿Quieres ser mi DAMO DE HONOR?Aliexpress 11:11 2
Aliexpress 11:11 3
Esta idea se la copié a otra novia de aquí donde leí que su futuro marido había comprado esto para pedirle a sus amigos que sean sus damos de honor y a nosotros tmb nos gustó la idea. Vienen bien protegidos y me gusta la estética. 4 nos costó 50€. Precio original 15€ c/u. Nota: 10/10. Zapatillas barra libre Aliexpress 11:11 4
Me caso en julio y la idea era poner bailarinas pero viendo lo caras que están he optado por unas zapatillas que oye nunca vienen mal un par 😂 Las cogí de dos colores: grises y doradas/beige. Son 74 pares de diversas tallas y me costó 59€. Precio original: 75€ Nota... 8/10... Podrían ser más bonitas. Estantería iglesia Aliexpress 11:11 5
Cogí esta estantería de aquí para colorear los pai pai, lágrimas de felicidad, misales, arroz y demás... Aún no la he sacado de la caja por eso os dejo la captura de pantalla. Aún no se si la pintaré en un tono más claro o si lo dejaré así de oscuro. Me costó 28€ siendo su precio original 34€. Seating planAliexpress 11:11 6
Aliexpress 11:11 7
Cogí 150 unidades de este metacrilato hexagonal. La idea es pintarlas en el medio y escribir el nombre con un rotulador metalizado. Por detrás le pondré un imán y así le quedará una bonita decoración en la nevera 🥰. Precio: 32€. Precio original: 40€ Nota: 10/10. Era lo que buscaba. Caja de los anillos Aliexpress 11:11 8
Caja de metacrilato hexagonal para las alianzas. Personalizada 100%. Nota:10/10 Me costó: 9€. Precio original: 12€ Sello personalizado Aliexpress 11:11 9
Aliexpress 11:11 10
Cogimos este sello personalizado para marcarlo en los sobres, ya que nos conocimos por Tinder hemos jugado con este logo bien en el sello y bien en nuestro logo de boda. Más adelante cuando prepare las invitaciones os enseño el resultado 🤭Me costó 2€. Precio original: 3'8€ Nota;8/10. Me lo imaginaba más grande pero finalmente nos gusta más así pequeñito Barras de lacre para pistola silicona Aliexpress 11:11 11
Había comprado anteriormente 4 packs de estas barras pensando que eran más grandes, ahora cogí otras 6 más. La vdd que me gusta mucho como quedan Me costaron 7€ todas juntas. Precio original: 16€ (6 packs) Nota:10/10.
Y estas fueron mis compras bodiles del mes de noviembre cia AliExpress, ¿Que os han parecido? ¿Ya teníais alguna fichada? ¿Vosotras tmb habéis aprovechado las rebajas? ¡Os leo! Un beso!

21 Respuestas

Última actividad por Beatrice, el 11 de Diciembre de 2023 a las 09:21
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que genial, si es verdad que el primer pedido que hice se equivocaron con el etiquetado supongo y recibí un pedido que no hice, pero reclamé y me enviaron de nuevo el pedido que si hice y ningún problema...como alliexpress la verdad, cosas de mejor calidad y cosas de menor calidad pero la experiencia en general buena Smiley xd

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi, aún algunas cosas que nos falta por pedir pero ya las pediremos más adelante ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que tal con temu?? Que tal la experiencia? Tmb he ojeado alguna cosa pero como ns como es de fiable, no me atrevía a pedir 🤭
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosas más chulas! Nosotros iremos mirando cositas así más adelante
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay, cuantas cositas
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muy bien! Me gustan mucho los metacrilatos. Qué bien que ya te lleguen cositas.

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas cositas Silvia 😉👌🏼 muy bien aprovechados los descuentos, di que sí!!
    Nosotros no hemos mirado mucho la verdad y no compré nada para la boda ahora...pero es que me estaba agobiando demasiado, y prefiero pensarlo con calma y no comprar como loca cosas que al final no serían necesarias jeje
    Pero oye, cada uno a su tiempo, y si tenías las cosas claras, súper bien hecho!! Me das envidia sana jejeje
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas todas las cosas que has comprado en Noviembre.
    Nosotros tb hemos comprado un montón de cosas y nos hemos ahorrado un pico
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj, te entiendo demasiado🙈
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo descubrí hace poco también porque quiero hacer los sellos con lacre, mucho quiero hacer y no sé cuándo pero bueno
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, pensé en ello pero nunca lo había visto como el pegamento, sino como en cuadraditos individuales. Gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pues lo aprovechasteis muy bien!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son barras de lacre, para hacer sellos de lacre, se usan con pistola como las de silicona pero sale cera en lugar de silicona, le pones el sello encima y ya lo tienes
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan muy bien! aprovechasteis muy bien el 11:11

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La estantería está súper chula!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay todo! Y buenos precios!! Duda, lo último exactamente qué es? 🙈
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas y que buena pinta tienen todas !!!
    • Responder
  • Nelida
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Silvia. Buenas ideas. Te deseo que salga todo genial.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien aprovechado el 11:11!!!

    Nosotros también pedimos muchas cosas para de alliexpress y temu! Smiley xd

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien aprovechaste los descuentos. Le darás un buen uso a todo. Las barras de luz es verdad que alguna llega doblada o aplastada pero ya te digo que por la noche nadie se da cuenta 😅
    Ya nos enseñarás cómo queda la numeración de mesas una vez personalizadas.
    La idea para el "damo de honor" está genial, le va a gustar mucho.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas! Están muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración