Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chanel
Novia Adicta Julio 2024 Almería

Organización

Chanel, el 4 de Diciembre de 2023 a las 13:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Novias de Julio de 2024 cómo lleváis los preparativos, aún falta mucho pero estoy súper nerviosa; como van vosotras ?

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 6 de Enero de 2024 a las 01:15
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del mismo día!! Pues con muchas ganas de que llegue, nervios y pena de lo rápido que está pasando todo.. soy una bola de sentimientos jajajaja. Tenemos muchas cosas avanzadas, nos falta de proveedor el autobús y ya las pruebas 🤭. Donde os vais de viaje de novios?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! A nosotros nos falta la luna de miel y a él el traje también. Empezamos a prepararla en noviembre de 2022 y poco a poco hemos ido cogiendo todo 😊 con muchas ganas ya de que llegue el día 🙏🏻🤞🏻
    • Responder
  • Nelida
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile jajajjaj no no.. ya contaré mi avance por aquí... gracias

    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, bueno tu caso se entiende, si todos los proveedores lo tienes con el restaurante pues no vas tan mal, yo tengo la primera prueba del vestido en febrero. Tu ánimo y verás como todo fluye. Solo que no te duermas porque son muchas cosas
    • Responder
  • Nelida
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no Smiley sad.. aver tengo todo hablado y con presupuestos, pero hasta que no firmo con el restaurante no me atrevo a pagar antes.. es que en nuestro caso como los dos somos extranjeros el tema de documentación nos tiene en un puño y no sabíamos sí cerrar fecha de celebración o no, antes de ver el tema de doc.. en un final hemos decidido que sí, por la gente que viene de fuera y necesitan comprar billetes de avión...

    Me falta cerrar la fecha con el rest.. ya espero que entre hoy y mañana quede cerrada y ya a partir de ahí empezar a adelantar el dinero a cada proveedor.. aunque la mayoria son los del restaurante, porque ya sabeís.. la mayoria hay que trabajar con los suyos...vamos estoy muy nerviosa.. y vestido.. no tengo nada, ni he ido a mirar.. pfff.. supongo que en enero iré ya a probarme.. estoy histerica creo jajajja

    ¿ Alguien más como yo, o soy la unica?

    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nélida, no tienes Catering, ni lugar? Ni fotógrafos ni videografos?
    • Responder
  • Nelida
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nostotros nos casamos en julio y nos falta todo.. os leo y veo que la mayoria ya teneís las cosas casí hechas y mis nervios aumentan jajajajja.

    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, Dios van super bien, yo igual, me faltan flores, zapatos y los detalles para los invitados que me tienen hecha un lio, pero por lo demás todo bien, me alegro que los tengan casi listo.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros somos del 15 de Junio,tenemos bastantes cositas.Nos quedan complementos como tocados y zapatos que lo veo entre esta semana y la siguiente.
    Alianzas que estamos esperando que nos llamen de la joyería.
    Tema buses estamos ahora también en ello y todo el tema de elegir canciones para todos los momentos.El resto lo tenemos prácticamente todo y vosotros?
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros nos casamos el 5 de Julio, un día antes que tú.
    Lo único que nos faltan son los regalos de los adultos que lo estamos dejando para uno o dos meses antes cuando sepamos el número definitivo de invitados que va creciendo, el traje del novio que tiene cita en Febrero y los complementos como el velo, zapatos, colonias...
    Hoy justo hemos puesto en contacto al Dj de la finca con el grupo que queremos que toque en el cóctel y que lo organicen entre ellos.La verdad que nos queda poco muy poco de gestión y estamos muy tranquilos porque la finca se encarga del 90%.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso casi un mes después que vosotras y lo tengo todo menos el autobús para los invitados y mis complementos!
    Que tal lo lleváis?
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nos casamos el mismo día.

    ¿Qué cositas tienes ya?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración