Albacete, Albacete · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1113 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1113 días
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1115 días
He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1115 días
He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay quienes prefieren dejarlo todo en manos de...
Participé en el post de Marina
Hace 1117 días
Participé en el post de Samiel
Hace 1117 días
Creé un post
Hace 1117 díasNo se qué hacer.Mis padres por desgracia no me van a acompañar,desde k falleció mi madre el 3 de agosto a día de hoy no he tenido un camino de rosas.al mes y medio de fallecer mi madre, mi chico lo ingresaron y estuvo muy mal.yo soy una persona muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1117 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1117 díasBuenas soy Adela y me caso el 1 de julio en el ayuntamiento.como lleváis los preparativos??? estáis nerviosos????
He votado una encuesta
Hace 1117 díasHola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan...
Participé en el post de Santiago
Hace 1117 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1124 días
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola, hola! Llegó el momento de elegir un aspecto muy especial e importante de la boda: ¡la música! 💃 Para amenizar el día, ¿preferís un grupo que toque en directo o DJ? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👇