Albacete, Albacete · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Buenas, A 104 días del gran día tengo una duda. Para aquellas personas que aún ni confirma ni dan negativa. ¿Le vais a enviar algo o les llamaréis?.
¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Tenemos una duda... Mañana vamos a ir a entregar el papeleo para que comiencen con el trámite de abrir el expediente pero no sabemos si hay que llevar un testigo ya o cuando nos avisen para...
Holaa guapisim@s!! Estamos detallando las últimas cositas que nos quedan para nuestro gran día que es dentro de 1 mes y 1 día, que nervios ^.^ La cuestión es que quiero hacer “conitos” para poner el...
Hola chicas!!!! Vuestras parejas van a ver vuestros zapatos de novia antes del día B? Me están por llegar y no se que hacer… los quiero dar un poco de si y sobretodo practicar para el baile… Pero no...
¡¡Hola!! Tengo una duda que me tiene preocupada... Para el día de la boda, ¿qué colonia/ perfume tenéis intención de llevar? Os parecerá una chorrada de pregunta pero yo normalmente uso Ángel y tengo...
Hola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
Pues eso, quiero empezar a preparar los ramos de chuches para mis pequeñas y no sé si estarán en mal estado si empiezo ya. Les pondré papel celofán para conservarlas mejor, pero la boda es el 3 de...
Buenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo. Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no...
Encargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola chicas!!! A ver tengo algunas dudas con respecto al ramo de novia. Me caso en septiembre y no sé con cuánta antelación tendría que ir a encargar el ramo. Sé que aún quedan 4 meses, ¿pero es...
Ola familia como estais? Como llevais las bodas jejejj yo a 4 meses creo k bastante bien os cuento un poco😊 estas semanas de mayo hemos hecho los conos para los petalos en la ceremonia y los saquitos...
Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...
Hola a todas! Estoy buscando mis zapatos para la boda. Quiero ñlevar tacón, pero no demasiado porque soy una negada, y encima me da miedo que me duelan los pies... ¿Dónde os habéis comprado los...
Buenas soy Adela y me caso el 1 de julio en el ayuntamiento.como lleváis los preparativos??? estáis nerviosos????
No se qué hacer.Mis padres por desgracia no me van a acompañar,desde k falleció mi madre el 3 de agosto a día de hoy no he tenido un camino de rosas.al mes y medio de fallecer mi madre, mi chico lo...
¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test 😎 Las fotografías serán uno de los recuerdos más importantes que os quedarán de la boda. ¿Cómo os gustan más las fotos en blanco y negro o color?...
¡Hola parejitas! A la hora de decidir cómo será el postre de la boda, tendréis que tener en cuenta diversos factores como el número de pisos, tamaño y...¡sabor! 😍 Teniendo en cuenta este último...
¡Hola parejitas! Seguimos decidiendo tonalidades para el día de vuestra boda 😬 Tanto si vas a llevar velo como si no... ¿Prefieres que sea blanco o de color? ¡Te leemos! 👇 Blanco De color *** ...
¡Hola, hola! ¿Os está gustando este test? 😊 ¡Genial! Continuamos con un accesorio muy de bodil: ¡la bata de novia! ¿De qué color la prefieres? ¿Blanca o de color? Blanca De color ***
¡Hola preciosas! Llegó el momento de decidir de qué tono será el complemento tan especial y significativo que luciréis con vuestro look: el ramo de novia 😍 ¿Cómo será el tuyo? ¿Blanco o de color? Ten...
¡Hola comu! ¡Seguimos con este test de estilo tan chulo! 😍 Los pendientes son un complemento indispensable el día de la boda, ¿cómo los prefieres? ¿Blancos o de color? Blancos De color Imagen: Ahead...
¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay...
¿Por qué elegiste ''?
Hola preciosas!!! Escribo para comentaros que me hice una prueba de maquillaje hace ya algunos meses, cuando empecé a buscar maquilladora y no me gustó nada. Le dije que me gustaba e pestañas y parece...
Hola! Estamos empezando a pedir los papeles para la apertura del expediente y lo estamos pidiendo vía electrónica. Nuestra duda es si sirve llevar el pdf que te mandan de los certificados impresos o...
Buenas tardes, escribo este post para obtener ayuda porque no sé muy bien cómo hacer. Los padres de mi pareja están separados de hace mucho tiempo y su madre está casada de nuevo. Me gustaría que en...
¡Hola, hola! Llegó el momento de elegir un aspecto muy especial e importante de la boda: ¡la música! 💃 Para amenizar el día, ¿preferís un grupo que toque en directo o DJ? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?