Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 2.325 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3327 díasBuenas a todas!Hoy he estado en el ginecólogo y me han hecho una ecografia vaginal, xa descartar ovario poliquistico (y estoy limpita!jejejeje)Me han dicho que tengo una formación folicular de 18mm, lo que significa que en breve ovulare. He leido por...
Creé un post
Hace 3359 díasHola! Llevo 4 meses casada y desde entonces intentando quedarme embarazada xo no ha habido suerte.... quiero empezar con los tests de ovulación pero no se bien cómo va esto.... además, tb quería saber si hay algo que os estéis tomando. Mi doctora...
Participé en el post de Alberto y Bea
Hace 3361 días
Creé un post
Hace 3361 díasSupongo que habrá muchas en mi situación, pero yo empiezo a desquiciarme mucho.... No me quedo embarazada y ya hace 4 meses y medio que me casé.... Y estoy preocupada. El otro día, hablando con una amiga que también lo está intentando, me dijo que es...
Participé en el post de Silvia
Hace 3361 días
Creé un post
Hace 3373 díasHola! Qtal? Quería compartir algo q me inquieta.... No es que mis fotos y vídeo de la boda estén mal pero.... Me ha decepcionado, me ha sabido a poco. En el vídeo, por ejemplo, la gente sale todo el rato de fondo, rara vez son "protagonistas", todo...
Participé en el post de Novia
Hace 3376 días
Participé en el post de Alberto y Bea
Hace 3477 días
Creé un post
Hace 3477 díasMe casé ayer y me voy mañana de viaje.... como tenemos que hacer ahora los papeles y demás? Mil gracias!
Creé un post
Hace 3482 díasMe caso el sábado y marca lluvia si o si.... estoy un poco triste y quería saber si hay alguien por aquí a quien el día de su boda le lloviera.... Por saber cómo lo llevo, si hay alguna forma de llevarlo mejor.... me agobia el tema vestido, q se...
Creé un post
Hace 3488 díasMe caso en 10 días y me acaba de llamar una prima con la q me llevo muy bien que está embarazada y encima de gemelos!!!!!! Alguna idea de algún regalito q le pueda hacer?????
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3491 días
Hola, necesito ayuda! No sé dónde encontrar estas tarjetitas por ningún sitio ¿Alguien tiene plantillas? ¿O sabe quién las hace? Gracias !!!!! GRACIAS CORAZÓN CHUCHE
Participé en el post de Silvia
Hace 3491 días
Creé un post
Hace 3492 díasHola, necesito ayuda! No sé dónde encontrar estas tarjetitas por ningún sitio ¿Alguien tiene plantillas? ¿O sabe quién las hace? Gracias !!!!! GRACIAS CORAZÓN CHUCHE
Participé en el post de Sara
Hace 3492 días