Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 2.325 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3087 díasHola chicas! Hoy he ido al obstetra y parece que mi niña sigue de nalgas... Estoy de 36 semanas. Me han mandado a monitores mañana y me harán una ecografía. Me propondrán hacerme una versión cefálica externa o irme directamente a cesárea programada...
Creé un post
Hace 3105 díasMuchas lo tendréis todo controlado. Yo ni me lo había planteado, pero ayer fui a visitar a unos amigos que acaban de tener gemelos y empezaron a contarme todo lo que hay que hacer (y que yo no tenía ni idea) en plan para registrar al bebé, darle de...
Creé un post
Hace 3106 díasHola!! ¿Alguna ha empezado con el masaje? He leído que es recomendable hacerlo a partir de la semana 34, justo las hago hoy. Tengo una matrona bastante seca, que no nos da información de prácticamente nada.... Por eso necesito que me contéis un poco...
Creé un post
Hace 3107 díasHola!! Bueno, pues ya estoy de 33 semanas (mañana 34) y estoy empezando a organizar todo para la llegada de mi peque.... Me he puesto con lavadoras de su ropita (con un detergente especial, de Norit) y claro, al no usar suavizante porque leí que no...
Creé un post
Hace 3156 díasHola!! Bueno, me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Aún no me toca dar a luz, pero me agobia un poco pensar en el momento en el que tenga que dejar a mi pequeña para incorporarme al trabajo... La cosa es que tengo la gran suerte de contar...
Creé un post
Hace 3256 díasAlguien con diabetes gestacional? Estoy bastante agobiadilla con el tema y me vendría genial tener con quien compartir agobios y preocupaciones! Gracias!!!
Creé un post
Hace 3299 díasHola! Estoy de 6 semanas y no creo que aguante hasta la semana 12 para la primera eco!!!! (Que es cuando la hacen en la SSSS Así que estamos planteándonos "comprar" una (no se bien qué termino usar, no piloto nada sobre sanidad privada jajajajajaja)...
Creé un post
Hace 3305 díasHola chicas, os escribo porque estoy bastante rallada..... Y quiero saber si a alguna le ha pasado alguna vez. El lunes me hice un TE y al principio, salió negativo (tras esperar los 3 minutos que ponían). Me fui a la cama y al rato se levanto mi...
Creé un post
Hace 3325 díasBuenas a todas!Hoy he estado en el ginecólogo y me han hecho una ecografia vaginal, xa descartar ovario poliquistico (y estoy limpita!jejejeje)Me han dicho que tengo una formación folicular de 18mm, lo que significa que en breve ovulare. He leido por...
Creé un post
Hace 3357 díasHola! Llevo 4 meses casada y desde entonces intentando quedarme embarazada xo no ha habido suerte.... quiero empezar con los tests de ovulación pero no se bien cómo va esto.... además, tb quería saber si hay algo que os estéis tomando. Mi doctora...
Creé un post
Hace 3360 díasSupongo que habrá muchas en mi situación, pero yo empiezo a desquiciarme mucho.... No me quedo embarazada y ya hace 4 meses y medio que me casé.... Y estoy preocupada. El otro día, hablando con una amiga que también lo está intentando, me dijo que es...
Creé un post
Hace 3372 díasHola! Qtal? Quería compartir algo q me inquieta.... No es que mis fotos y vídeo de la boda estén mal pero.... Me ha decepcionado, me ha sabido a poco. En el vídeo, por ejemplo, la gente sale todo el rato de fondo, rara vez son "protagonistas", todo...
Creé un post
Hace 3476 díasMe casé ayer y me voy mañana de viaje.... como tenemos que hacer ahora los papeles y demás? Mil gracias!
Creé un post
Hace 3481 díasMe caso el sábado y marca lluvia si o si.... estoy un poco triste y quería saber si hay alguien por aquí a quien el día de su boda le lloviera.... Por saber cómo lo llevo, si hay alguna forma de llevarlo mejor.... me agobia el tema vestido, q se...
Creé un post
Hace 3486 díasMe caso en 10 días y me acaba de llamar una prima con la q me llevo muy bien que está embarazada y encima de gemelos!!!!!! Alguna idea de algún regalito q le pueda hacer?????
Creé un post
Hace 3490 díasHola, necesito ayuda! No sé dónde encontrar estas tarjetitas por ningún sitio ¿Alguien tiene plantillas? ¿O sabe quién las hace? Gracias !!!!! GRACIAS CORAZÓN CHUCHE