Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 2.325 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 3303 días
Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que este mes de abril nos dé muchas alegrías a todas!!...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3303 días
Hola chicas, os escribo porque estoy bastante rallada..... Y quiero saber si a alguna le ha pasado alguna vez. El lunes me hice un TE y al principio, salió negativo (tras esperar los 3 minutos que ponían). Me fui a la cama y al rato se levanto mi...
Hace 3490 días
Hola, necesito ayuda! No sé dónde encontrar estas tarjetitas por ningún sitio ¿Alguien tiene plantillas? ¿O sabe quién las hace? Gracias !!!!! GRACIAS CORAZÓN CHUCHE
Hace 3536 días
Hola! Mi cuñada esta haciéndome las letras con cartón. Le habían quedado genial hasta que fue a pintarlas ? Se le empezó a mover el papel mache que uso sobre el cartón xa que se endureciera empezó a moverse y a hacer arrugas sobre las letras ?...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3537 días
Hola,Buenos días!! Que tal?? somos muchos los que hemos elegido esta fecha!!!! Como llevais los preparativos?? Un saludo.
Hace 3552 días
Hola chicas!!! Ando mirando zapatos y me gustan estos dos modelos de Ángel Alarcon. Quería saber si alguna lo habíais comprado y que tal la experiencia (con este o con otros modelos). Ya me contais!!!! Gracias!!!!
Hace 3558 días
Hola!!!Ya tengo mis alfileres hechos. Soy una friki y como soy profe, he decidido hacer lapiceritos ??El caso es q veo q las q dais florecillas pinchais los alfileres en un ramito y queda muy mono Xo no me veo yo pinchando los lapiceritos Como si...
Hace 3565 días
Hola! Bueno ayer ya empece con mi hermana a hacer las tazas y la verdad es que está yendo mejor de lo que pensábamos jejejejeje ? La duda es, ¿alguna habéis usado algún tipo de barniz? Me da mucha pena q se vayan a borrar ? Xo me da yuyu que el...
Hace 3602 días
Quiero usar pizarras para poner los nombres de las mesas... Pero no encuentro nada que me termine de gustar así que he decidido intentar hacerlo yo... Diríais que es una pizarra????
Hace 3605 días
Por si os interesa, han abierto en Alcorcon (Madrid) una tienda de bricolaje que se llama Bauhaus y tienen estas bandejitas. Las 3, 10EUR. Yo las usaré para el arroz y las lágrimas de felicidad o pomperos. ?
Hace 3617 días
Me he decidido a hacer mis alfileres y como soy profe, quiero que tengan forma de lapiceritos. Así que quiero opiniones!! Gracias!!!
Hace 3624 días
Me encanta esta marca y he pensado en comprarme los pendientes, colgante y pulsera de esta casa ya que así podría aprovecharlo más (nunca uso perlas y para ponérmelo solo ese día... Paso un poco) Hay alguna que llevéis esta marca? Algo en particular...
Hace 3643 días
Estoy emocionadisima... Ya tengo casi terminadas mis invitaciones... Las ha hecho el mejor amigo de mi novio y son una pasada... De verdad si alguna quiere algo muy especial os paso el contacto! mi chico es guitarrista y yo profe y hemos hecho una...
Hace 3655 días
A ver qué os parece... Me he tirado a la piscina y he hecho un sello para poner en las invitaciones ?? Me falta rematarlo pero me apetecía mucho compartirlo con vosotras y que me dierais vuestra opinión ???
Hace 3677 días
Hace 3691 días