Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona detallista, cariñosa, algo friki y siempre con una sonrisa en los labios.
- Novia Experta
- 2.281 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 3496 días
Hola!! Estoy súper feliz y tenía que compartirlo con vosotras Hoy al acabar de trabajar he mirado el móvil y tenía un montón de fotos de mi madre. Me ha dado una súper sorpresa! Tiene unas manos increíbles y el otro día se puso a ver vídeos...
Hace 3503 días
Hola chicas! Una vez mas recurro a vuestra experiencia ^^ Me he puesto a mirar por internet la colección nueva de Rosa Clara y me ha requete encantado un vestido! A ver si alguna se lo ha probado y me cuenta que tal es y que precio tiene! ^^ Mil...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3506 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3516 días
Hola! Aun no se bien biem que regalar a las chicas,no se si un monedero punto de libro o cuelga bolso,quiero regalar algo que se use y que mo dejen aparcado,Ya me avonsejareis Mucjas gracias de antemano
Subí una foto en el post de Ursu
Hace 3517 días
Me empeñé en unos zapatos morados para la boda y no los encuentro en ningún sitio!! Alguien sabe dónde mirar o algo!? Gracias
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3526 días
Haber si podeis ayudarme un poco x fi, no se exacramente k material es el k se usa para poner las huellas de los dedos en el arbol de huellas. K estais usando vosotros xk pensaba k eran acuarelas d colores peeo no se ai al ser con agua se va a correr...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3527 días
Hola!Me gustaría que me echaseis una mano para pedir a los testigos de la boda si quieren serlo. Tengo algo en mente pero me gustaría ser divertida y original. También me gustaría alguna idea para pedir al padrino de boda. Algo emotivo pero...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3530 días
Hola a todos!!!! Muchos ya estamos de lleno en la rutina y otros en cambio terminarán sus vacaciones con la mítica 'vuelta al cole'. Sea como sea, hoy queremos saber más vuestros mejores momentos del último verano. Sube...
Subí una foto en el post de Nos Casamos!!
Hace 3532 días
Buenas tardes chic@s os escribo por si podeis ayudarme en cierta duda que tengo. He de empezar diciendo que me da igual el tipo de vestido y el color que lleven mis invitadas, este debate no va por ahí.La hermana de mi chico está hoy mirando vestidos...
Subí una foto en el post de Ana Abel
Hace 3535 días
Holaaa !!! Siii , me a pedido que me case con el , aunque ya teníamos fecha y todo pero el me decía que tenia que pedirme matrimonio de manera bonita y con mi anillo y así fue . Ayer fue mi cumpleaños y fue el día perfecto , un ramo de rosas por la...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3540 días
Hola chicas!! Tengo que comprar confeti pero no sé qué cantidad comprar, he visto que viene en paquetes de kilo. Serán unos 70 invitados, había pensado hacer 50 conos, serán muchos o por el contrario me quedaré corta??? Con 1 kilo tendré suficiente??...
Hace 3549 días
Hola a todos :$ Hoy por fin ha venido mi padre a verme, el vive en Madrid y nosotros en Zaragoza. ¡Y ya le hemos dado la noticia de la boda! Después de contárselo a él con unos gemelos en su cajita, todo hecho con estas manitas, tocaba contárselo a...
Hace 3551 días
Hola a todas! Recurro a vosotras para que me deis vuestra opinión sobre la firma Amanecer Nupcial.Aún no me he probado ningún vestido vi uno de esa firma que en foto me pareció perfecto para mí. Es de la nueva colección e iré al desfile en...
Hace 3551 días
Algo que tenía muy claro cuando pensaba en mi boda era que quería cosas con detalle, echas a mano y con sentimiento. Empezando por el momento de contarlo! Vi la idea de los gemelos para el padre con la frase de "De tus manos mis primeros pasos... de...
Hace 3567 días
Estoy muy emocionada de compartir con vosotros esta foto de mi pedida de mano oficial.Ha sido en netley abbey un lugar de ensueño en Inglaterra. La aventura había comenzado a planearse, pero ahora ya es oficial y ya vamos a dar la noticia a nuestras...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3605 días