Pamplona, Navarra · Desde diciembre del 2022
- Novia Experta
- 2.223 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Azahar
Hace 1111 días
Subí una foto en el post de LUNA-1986
Hace 1115 días
Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de...
Subí una foto en el post de Azahar
Hace 1120 días
Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4 años, y ayer me enteré que su hermanito/a viene en...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1120 días
Hola chicas, Veo que aún no se ha abierto este grupo, y no se muy bien como se hace jeje pero me gustaría poder compartir con otras futuras mamis esta aventura. Así que si tu fpp es para noviembre te animo a contestar este post y lo vamos montando...
Subí una foto en el post de Hermione
Hace 1121 días
Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que...
Creé un post
Hace 1121 díasHola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈 Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se marcaba más, estamos en una nube 🙏🏻 Es nuestro...
Creé un post
Hace 1121 díasHola!!! Me acabo de enterar de mi positivo! Era mi primer mes con progesterona pausada tras la ovulación, 200 mg cada noche. La gine me comentó q si me quedaba siguiese tomándome la hasta la semana 12, pero sin especificar dosis... Conozco gente que...
Participé en el post de Soñadora
Hace 1121 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1121 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 1123 díasNo nos decidimos y vamos a entrar en la semana 30, opinión y ideas de nombres porfi
Participé en el post de Laura
Hace 1124 días
Participé en el post de Sallie
Hace 1125 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1125 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1127 días
Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1128 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
He votado una encuesta
Hace 1130 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?