Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahar
Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla

Futuras Mamás Octubre 2023 (provisional) 🤰🏽🤩♥️

Azahar, el 8 de Febrero de 2023 a las 07:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15 431
Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos…


Yo ya tengo a mi princesa de casi 4 años, y ayer me enteré que su hermanito/a viene en camino. Aún lo estoy asimilando, porque ha sido a la primera y con ella tarde un año! De momento estoy muy bien, molestias de ovarios e inflamación! Y según mi fecha de última regla, mi FPP es para el 18 de Octubre.
Qué tal vais vosotras??


FUTURAS MAMÁS:

-Alba / Cádiz / 30 años / 1er bebé / FPP 29 de Septiembre.

-Laura / 2do bebé / FPP 1 de Octubre.

-Cuca / Málaga / 38 años / 2do bebé / FPP 1 de Octubre.

-Laura / Zaragoza / 33 años / 1er bebé / FPP 6 de Octubre.

-Ana / Málaga / 30 años / 2do bebé / FPP 9 de Octubre.

-Tamara / Málaga / 34 años / 3er bebé / FPP 15 de Octubre.

-Marta / Zaragoza / 33 años / 2do bebé / FPP 17 de Octubre.

-Azahar / Sevilla / 31 años / 2do bebé / FPP 18 de Octubre.

-Ana / Madrid / 2do bebé / FPP 20 de Octubre.

-Miren / Vitoria / 40 años / 2do bebé / FPP 20 de Octubre.

-Cristina / Madrid / 2do bebé / FPP 21 de Octubre.

-Noelia / Málaga / 31 años / 1er bebé / FPP 23 de Octubre.

-Sandra / Madrid / FPP 24 de Octubre.

-Cristina / Valencia / 31 años / 2do bebé / FPP 24 de Octubre.

-Cris / Madrid / 34 años / 2do bebé / FPP 28 de Octubre.

-Sara / 3er bebé / FPP 28 de Octubre.

-Bárbara / 33 años / 1er bebé / FPP 28 de Octubre.


RECOMENDACIONES:

Hamacas:

-Baby Jörn.

-Fisher Price.

Biberones:

-Nuk, línea Nature Sense.

Futuras Mamás Octubre 2023 (provisional) 🤰🏽🤩♥️ 1

431 Respuestas

Última actividad por Elena, el 12 de Marzo de 2024 a las 16:05
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo estáis todas? Mi peque ya tiene 5 meses y estamos bien. Quería escribiros para ver si comentamos cositas sobre la AC, porque la tenemos ya encima
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues lo mejor para ambas, claro que si. Me alegro mucho que todo haya ido bien. Yo tengo un parto natural y una cesárea…
    Espero que te recuperes pronto y disfrutéis mucho de la peque! Sobre todo la hermanita!!!

    Un qbrazo
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La niña no se terminaba de encajar bien, estaba atravesada, después tumbada y el mismo día de la cesárea otra vez atravesada. Además con mi cesárea anterior también me daba bastante respeto pasar por un parto vaginal, y por último porque según ecos venía grande. Así que ha sido un poco 50/50 entre mi ginecólogo y yo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Me alegro mucho que ya tengas a tu princesa!


    Una pregunta, por qué te han hecho cesárea programada? A mi me gustaría cesarea porque es mi 3º hijo y quiero ligadura de trompas…

    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Como vais??
    Por aquí contaros que mi niña nació este martes mediante una cesárea programada. Y todo bien. Yo he estado más dolorida y molesta esta vez que la primera (que también fue cesárea programada), pero estamos las dos muy bien. Ella es una santa y una muñeca, y nos tiene a todos locos, a la primera a su hermana mayor que solo sabe decir que la quiere mucho y darle besos.
    Ya mañana nos dan el alta y nos vamos a casita. Espero que las que aún estéis enteras llevéis estos días lo mejor que podáis. Ánimo, que dentro de nada están aquí todos!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ha nacido algún bebé ya? Yo estoy de 39+5 y sin señales a la vista… se me está haciendo mucho más larga la espera que en el 1o…
    Animo a todas!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Qué tal vais?


    Ya comienza nuestro mes!!!! yo me encuentro bastante cansada la verdad, con ganitas de verle y conocerle ya!!!! Se me está haciendo muy largo este último mes…
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy hago 36 semanas pero antes de ayer me dijo q pesaba 3kg que viene grande... mi otra peque pesaba eso ya en la 38... y
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Zaragoza
    Mac90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!!
    Yo ahora estoy en la semana 35 y me pesa 2,700 y ya esta colocado , pero me dijo que aun estaba la cabeza muy arriba .
    Y yo vengo de un anterior embarazo que la niña me pesó 2,400 🤦‍♀️ en la semana 38.Y esta vez si llego hasta la semana 40 me han dicho que unos 3,500.Como van los preparativos? Yo esta semana tengo que empezar enserio que aun no tengo nada preparado.Alguna tiene una lista con lo más esencial ?
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, mientras que esté el bebé bien, muchas veces pensamos de más.
    Mucha suerte, ya nos queda menos.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ese es (segun mi gine) un peso “normal”… pero el mio, con casi 3 semanas menos que el tuyo pesa 100 gramos mas…
    Me han hecho repetir prueba del azúcar pero esta todo bien… han planteado que quizás estuviera de mas tiempo del que creen… en fin, que será grande y ya esta. No me voy a comer la cabeza. El del peivado tampoco le ha dado mucha importancia
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 33+4 en Andalucia te ve la seguridad social en esta semana. Mi niña pesa 2,200 me han dicho que es un peso perfecto para el tiempo que estoy. Esto debe ser así según el profesional te dicen una cosa u otra. A mí con lo que me han dado mucha caña es con mi peso, que he puesto 13 kg, aunque en agosto me he mantenido en el peso, asiq bueno espero este mes y medio que me queda más o menos poner yo lo menos posible
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, espero a una bebé(Elena )para finales de Octubre, el 20 es mi fecha prevista...
    Hoy he estado en la seguridad social, la niña pesa 2,200kg yo llevo 13kg puestos 😰 y la muchachita ya está cefálica y de espalda....lista para salir. Cómo lo lleváis vosotras??
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, es que me dijo que era muy grande… casi 2’300 kilos…. Mis hijas también han sido muy grandes pero no tanto… en fin, como esto no se sabe hasta nacer iremos viendo…
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tuve gine la semana pasada de 31 semanas justas y pesaba 2,060 kg, lo del peso siempre es algo orientativo varía mucho de un ecógrafo a otro ya que cada ecógrafo tiene unas tablas de percentiles diferentes lo importante es ver que vayan cogiendo peso en casa visita.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Semana 30, 1,5 kg cada uno de los bebés
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues por aquí vamos a dias la verdad… En Sevilla con este calor no se puede vivir y entre eso y la recta final, pues yo regular la verdad jeje contando los días para el final, cada día se me hace más pesado.
    La mia pesaba en la semana 28 1,500k y media 41 cm. La semana que viene me toca otra vez gine de 33 semanas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Qué tal vais?? Qué tal el calor? Menos mal que ha empezado “el fresco” porque madre mia…
    Yo un poco preocupada por el peso de mi bebé… os han dado pesos de los vuestros? Fui a eco en la semana 31…
    Por lo demás bien, preparando el cole de las otras dos peques!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pusieron vía. Lo peor para mi fue tener q estar 3h sentada... y la primera hora fue durillo por las nauseas. Me ha salido bien el resultado
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me la he hecho, en mi caso me dejaron vía puesta por lo que me pincharon solo una vez y de ahí ya se extraían las demás muestras, lo único que al finalizar estaba en 70 me dijeron que fuera directamente a comer a la cafetería, ande solo hasta ahí y al llegar me empecé a marear, me bebí un zumo de naranja con azúcar y se me pasó pero casi me desmayo del bajonazo así que te aconsejo ir acompañada sobre todo si tienes que conducir y que en cuanto salgas directa a comer. Por lo demás fue bien no me dieron nauseas ni nada y afortunadamente me salió bien la prueba, igual que tú en la corta me pasaba por poco del límite
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en este embarazo ya la he hecho 3 veces...y bueno para mi lo peor es beberme la botella de glucosa,luego me ponen una vía y me la dejan puesta y así cada hora me sacan de ahí sangre, se hace algo largo porque tienes q sacar a las 8 de la mañana y la última vez q te sacan sangre es a las 11...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me mandan a curva larga, el límite es 140 y lo tengo en 149. Dice q probablemente será negativa pero q por protocolo debo hacerla...
    Alguna se ha hecho la larga y quiere contarme su experiencia??
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...la mía es del 25 de octubre q ahí ya algo más refrescado pero para el 1 de octubre o finales de septiembre (q yo tengo el runrún que se adelantara) hará calor seguro...le he comprado 2 bodas de manga corta con un poco de camal y a ver que tal
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo en 2 días de 30 semanas… se me está pasando volando este embarazo! Tuve eco la semana pasada y la nena ya pesa 1,400 me dijeron que grande pero dentro de lo normal


    Yo también tengo dudas de que ropa comprar para principios de octubre… mi peque es de diciembre y claro hacía más frío …
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Marisa!! Por aquí en 2 días en la semana 31 ya 😱
    Con estos calores fatal la verdad...Tengo una consulta en teoría salgo de cue tas el 1 de octubre pero si se adelanta a septiembre ahí que ropita le pondríais??Aquí en Valencia para esas fechas aún suele hacer calor...
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por aquí casi de 27 semanas ya.
    Yo voy a dias, este calor de Sevilla es insufrible.
    Aún no he sacado nada de ropa de mi hija mayor para ir viendo y lavando lo que nos haga falta o no, me da mucha pereza. Lo único que hemos reservado ha sido el carro que nos lo traen a casa en septiembre, por lo demas nada. A ver si pasan los días un poco más rápido, que a mi el embarazo no me gusta nada y la verdad que se me hace muy largo y pesado. Y eso que he tenido buen embarazo… Por otro lado estoy a la espera de que la mutua conteste para el tema de la baja. Alguna sabe como va eso? Cuánto tardan y tal?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estáis???
    Yo ya de 26S. No me puedo creer q estamos a las puertas del tercer trimestre. Es mi tercer hijo y me lo pensé mucho muchísimo antes de ir a por el. Este será mi último embarazo y tengo sentimientos encontrados entre querer conocerlo yaaa y disfrutar a tope el embarazo el mayor tiempo posible jejeeje
    Me muero de ganas por comprar todas las cositas pero todo el mundo me dice q es muy pronto aún.Mis otros peques de 3 y 4 años todos los días me preguntan si va a nacer ya xD
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo carro tengo y lo bueno es que tiene posiciones de gemelar para ir con las dos.
    Minicuna puff paso muchísimo, creo que usaré la cuna y mi niña mayor a camita ya... aunque me da penita (no se... a ver que pienso este verano)... por lo demás imprescindible será la silla del coche y poco más por ahora, 😅es que tengo de todo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas me cuelo por aquí, tengo una bebe de 9 meses y yo compré el bugaboo fox2 en la zona outlet de bugaboo me salió por menos de la mitad de precio y con los textiles nuevos lo único que es de segunda mano es el chasis y no tenía ni un rasguño os lo comento por si os interesa Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di con el primero, con la segunda no pude y ahora tengo clarísimo que daré biberón también… pero es que bufff son todo criticas 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo. Me entra por un oído y me sale por el otro, la verdad. Mi matrona cuando se lo dije no me dijo nada, si me hubiera tocado la de mi primer embarazo algo me habría soltado.
    Tengo muy clara la decisión, con mi hija lo intente, no pudo ser y bibi, y esta vez es que ni lo voy a intentar la verdad. Mi salud mental va por delante de todo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco daré pecho!!! No te sientes super criticada por ello? Me la sopla lo que digan pero es que cada vez que la matrona dice algo del pecho y digo de biberón me suelta una retaila de info que buffff
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración