Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Futuras mamás Diciembre 2023

Edurne, el 4 de Abril de 2023 a las 08:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5 249
Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈


Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se marcaba más, estamos en una nube 🙏🏻

Es nuestro segundo bebé, nuestro pequeñín cumplira 3 años el 26 de diciembre, y mi FPP sería según FUR el 14 de diciembre. Así que si todo sale bien, se pasarán prácticamente 3 años clavados! Solo espero que no nazcan el mismo día 😂 Y que esta vez... No caiga en navidad, que me parece una putada, la verdad.


Además, vengo de un bioquímico en febrero así que esperemos que esta vez se quede con nosotros (justo había empezado este ciclo con progesterona por ese tema, y fase lutea corta). Tengo que seguir tomándola hasta la semana 12.


Lo dicho... Me he animado a abrir el post oficial de DICIEMBRE 2023 pq he visto q no había y soy positiva, de q va a salir todo bien 🤞🏻


Me vais diciendo y os iré apuntando en la lista por orden de FPP! 👶


LISTA MAMIS 🤰🏻

- Pili/1 bebe/2embarazo tras aborto/38 años/ Madrid/gestagyn/FPP 12-12/NIÑA💗

- Edurne/2 bebé/31 años/Navarra/exelvit esencial/FPP 14-12/NIÑO💙

- Camino/1 bebé/30 años/Madrid/gestagyn/FPP: 16-12/NIÑA💓

- Rocío/Holanda(Sevilla)/36años/1bebe/acido fólico +vitaminaD/FPP 17-12/NIÑO💙

- Sonia/2 embarazo tras aborto 22 sdgs/Valencia/36 años/natalben supra/fpp 18-12/NIÑO💙

- Lorena /2 embarazo tras aborto 10 sdgs/Castellón/ 32 años/exelvit esencial /fpp 18-12/NIÑA💓

- Montse/1 bebé/32 años/Barcelona/ácido fólico y progesterona/fpp 20-12/NIÑO💙

- Nerea/1 bebe/28 años/yodocefol/FPP 21-12/NIÑA💓

- Marta/1r bebe/30 años/Barcelona/femibion 1/FPP 21-12/NIÑO💙


Futuras mamás Diciembre 2023 1



249 Respuestas

Última actividad por Lara, el 4 de Diciembre de 2023 a las 23:04
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué me dices!! Te acabo de leer, estoy alucinada!! No me puedo creer que ya lo tengáis con vosotros!! ENHORABUENA GUAPA!! si parece que fue ayer cuando estábamos viendo esos positivos… madre mía, cómo pasa el tiempo. Me alegro un montón que todo fuera de maravilla, espero que lo disfrutéis muchísimo. ♥️♥️♥️♥️ yo estos días estoy pensando mucho en que mi FPP sería dentro de 3 días y ainssss…. Pero bueno, en poco más de 3 mesecitos le tendremos aquí ♥️
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lara bonita! Por ese precioso niño que en poquito tendrás entre tus brazos!! 🤍

    Por aquí comentarte que ya he inaugurado la lista de nacimientos jeje! Como sabes me tocaba para el 14/12 pero parece que mis hijos siempre están mejor fuera que dentro, mi primero nació de 37+2 y este aún se le ha adelantado, 37+1. Que genial pq la verdad tenía ganas y mientras sea a término pues contenta!

    Markel nació ayer 24/11, fue un parto duro al principio pq me costaba mucho dilatar, después de 8h estando de 5cm pedí la epidural y luego ya fue todo como la seda. En hora y media dilaté los 5cm restantes y el expulsivo fue de película, 3 empujones en 10 min y ya estaba fuera 🥰 así que tuve una de cal y otra de arena jejeje.
    A pesar de venir prontito, peso prácticamente lo mismo que su hermano mayor tb, 3.020kg. Asi que genial, ahora adaptandonos poco a poco! 💙
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cuanto me alegro!! De verdad 😍 yo estoy de 22 semanitas y de momento bastante bien aunque la espalda de vez en cuando empieza a hacer de las suyas… no se si os comenté que es otro nene! Contadme cuando vayan naciendo vuestras preciosidades ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara preciosa!! Q tal estás? 🤍 Nosotras ya en la recta final si!! Un poco pesadas ya pero genial!


    Tu q tal lo llevas, q tal todo?
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Como estáis?? Ya no os queda nada!! Espero que os encontréis todas fenomenal, os mando un abrazo fuerte fuerte!! ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapiii! Me encanta recibir noticias vuestras! Yo estoy de 12+3 pero la Eco12 no me la hacen hasta el lunes que viene, súper tarde!! Y estoy en un sinviviviiir! No veo el momento de que llegue jeje pues la semana pasada me hice la primera analítica y también curva que a mi me la tienen que hacer siempre antes, y luego ya en la 20 y algo. Así que deseando saber todos los resultados. Me alegro de que estéis tan bien!! De verdad!! Como pasan los meses… ya os queda menos de la mitad!!😍😍😍 besitos para todas ❤️
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!! Q tal vas? Supngo q ya más tranquila! La eco d las 12 seguro q ha ido chapó! Aunq ya sabes q en el fondo esto es un sinvivir, luego la d las 20.. jejejeje nosotras bien! Estamos 10 en el grupito, y han salido 4 nenas y 6 nenes!! Casi casi igualadito! Y hemos hecho ya todas hace unas semanas la eco d la semana 20 y todo bien ✨
    Yo pasado mañana tengo otra vez la curva d la glucosa, a ver si me libro este embarazo, nse yo... Mientras x si acaso aprovechando jejejejeje
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo!!! Muchísimas gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita! Escribm un privi con tu t l f xfi! ✨

    BIENVENIDA Y ENHORABUENA! 🥰

    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Soy futura mami de diciembre también. Estoy de 20+2. Tenéis un grupo de WhatsApp para hablar?? Un abrazo!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues aquí vamos, con muchas náuseas y malestar sobretodo por las tardes. Pero parece que todo bien. Estoy de 9+2 y cuando hice las 8 semanas escuchamos su latido por primera vez 😍 parece que bollito va creciendo y no veas qué ritmo de latido!! Estoy súper ilusionada a la vez que con miedos aún… parece que hasta que no pase esa barrera de las 12 semanas no me quedare más tranquila. El próximo miércoles voy por primera vez a consulta de la seguridad social a comenzar el seguimiento.
    ¿Cómo estáis todas vosotras? Me acuerdo mucho de todas!!! Y ya he visto que hay mucha variedad de niños y niñas en el grupo! Que guay 😍 espero que todas estéis fenomenal ♥️♥️
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara cariño cómo estás?! Q tal vas? Me acuerdo mogollón de ti. Pregunté x el grupo si alguien tenía tu n u m para escribirte, pero nadie lo tenía... Y nse pq pero la app no me deja enviar más privados, me pone q he llegado al límite 😳
    Espero q te vaya todo genial!
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo tambien voy a ser mami en Diciembre 2023 de una nena, la semana pasada tuvimos la eco de la semana 20 y todo bien asi que muy contentos y ya respirando tranquila porque hasta esta eco tenia miedo de salia todo bien porque vengo de un aborto,,,
    Tengo 36 años y es mi primer embarazo!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal? Me paso por aquí, aunque algunas ya lo saben, para contarle a Edurne, Sonia, Camino… aunque algunas ya saben jeje que me he vuelto a quedar embarazada. (Yo estaba en esta lista como futura mamá de diciembre, pero acabo en aborto diferido). Ha sido el primer intento tras el aborto y estoy en una nube, intentando asimilar que sea real, y pidiendo a quien sea que esto vaya bien por fin ♥️ os mando muchos abrazos y aquí están mis palabritas mágicas… ✨
    Futuras mamás Diciembre 2023 2


    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre que voy a eco tengo miedo y creo que no se me quitará en todo el embarazo 😅 me he acabado comprando un doopler fetal y quieras que no me quedo más tranquila. Yo hoy cumplo las 15 semanas! El jueves pasado la vimos que tuve eco en el privado y todo bien y eso es lo importante y que así siga ☺️
    En cuanto al sexo nos daba igual mientras viniera bien y después de haberlo pasado tan mal el año pasado. Suena a tópico pero es la verdad. Y ya tenemos nombre! Se va a llamar Nora❤️


    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!! Q alegría leerte!! Si de normal el primer trimestre se pasa con una mezcla de ilusión y miedo, cuando has tenido perdidas aún más! Yo tuve en enero (pero de 5S), y puf... Cagada en cada eco. Y como tú, a pesar de saber ya el Tpni, antes d entrar a la eco de la semana 13 me pegue una llorera en el coche... Y mi chico no lo entendía, y yo... Pero y si llegamos y no hay latido o algo? Fatal fatal. Hoy hago 15 semanas y respiro más tranquila, pero se q en la de la semana 20 me va a pasar exactamente lo mismo.
    Así q aquí puedes sentirte en casa y entendida 🤍 tiaaa una nena!! Q bien!! Habéis pensado nombre? Q preferíais? Ya verás q va todo suuupeer bien 💫
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ¿Cómo estáis?Hace tiempo escribí cuando me enteré que estaba embarazada. Tenía mucho miedo porque tuve un aborto diferido en la semana 10. He pasado un primer trimestre bastante malo mentalmente... con miedo, ansiedad... Ir a eco era lo peor para mí. Afortunadamente hoy entro en la semana 13 y de momento todo va estupendamente aunque el miedo sigue ahí.
    También me tienen más controlada porque me estoy tomando adiro y pinchando heparina ya que a raíz del aborto me hice unos análisis de trombofilia y me salió mutación en dos genes que están relacionados con abortos de repetición.
    Tuve eco de las 12 la semana pasada y me salió riesgo bajo y hoy he recibido los resultados del TPNI que analiza bastante más y todo genial. También sabemos el sexo, una niña!!! Espero que siga todo igual de bien 😊
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes paginas web en internet tipo la de natalben y dotot, en las que puedes meter la fecha de "concepción" que sería lo que más se te asemeje

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula!
    Para saber de cuantas semanas estas, se cuenta desde el primer dia de tu ultima regla desde ese dia empieza a contar desde hoy, aunq luego en las ecos te confirmaran exacramente semana y dia q estas ☺️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna sabe como puede calcular de que semanas estoy si se cuando ovule? Gracias
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad cómo me alegro, os merecéis todo lo mejor!!
    Yo físicamente 100% recuperada después de unas semanas bastante dolorosas fisica y mentalmente, el ánimo va poco a poco a mejor y la verdad que el trabajo me mantiene distraída y a tope con el fin de curso por lo que apenas puedo pensar.
    Seguiré pasando por aquí para que me cuentes !! Besitos para todas 😘😘😘
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí primero hacen el triple screening. Si sale riesgo medio o alto, te hacen el Tpni, y si vuelve a salir mal, ntnces ya te hacen técnica invasiva, q es la única forma de saberlo al 100%. O amniocentesis o biopsia corial
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas!! SI HAY ALGUNA NUEVA, que me falte de apuntar en la lista, ponérmelo x aquí! Q veo q estamos poquitas aún!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me hice el everli completo en megalab, q con el día de la madre había un 20% de descuento y la verdad , q se notaba el pico q te ahorrabas! Ahí había 4 tipos, yo me hice el segundo más completo. Depende del laboratorio y del tipo de Tpni. Hay q mirar bien que entra en casa uno, pq por ejemplo el segundo más completo (el q me hice yo), es el mismo q el más completo de la Quirón, y en esta última costaba casi 200€ más....
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por quedarnos tranquilos, básicamente. Con el primero no nos hicimos, pero conocemos un caso cercano de este pasado año q el triple screening le salió todo bien, el resto del embarazo normal, y cuando dio a luz, tenía SD. Es raro q ocurra eso, pero al final t lo advierten, es una probabilidad lo q te dan. De un 92%. Nada hay 100% excepto las pruebas invasivas, pero el Tpni que tiene un 99% pues nos hacía quedarnos más tranquilos. Y bueno, teniendo en cuenta q ya tenemos uno y está sano... Si tuviésemos otro q por lo q sea le pasase algo, no es lo mismo, pq ya no te afecta sólo a ti, sino tb al niño q ya tenemos, y no queremos eso. Pero vaya, antecedentes ninguno, y somos "jóvenes"... yo tengo 31 y mi pareja 35.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii mi Lara 🥲🥲 como nos acordamos de ti... Que tal estás? Date tiempo y poquito a poco cariño.

    Nosotras de momento todas bien!!! Esperando poco a poco las ecos del primer trimestre 🤍

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esq no "podiamos" esperar más pq sobretodo a la tarde/noche se me notaba ya mucho 😂 tb es el segundo.. y tuvimos una eco en el privado de 10+3, q estaba todo ok y dijimos... Jo, malo sea q luego en la eco de las 13 o el Tpni salga algo mal. Puede ocurrir pero decidimos ser positivos y decirlo. Con el primero tb lo dijimos de 10 pq se me empezaba a notar ya 🤭
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo recomendo el gine de la privada si el triple screening salia bien, si sale mal si o si te hacen amiocentesis, no sirve con el tpni
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Que tipo de tpni te hiciste? El basico? Es que en segun que sitios hay tres tipos y no se que hacer (te miran mas cosas y son mas caros claro)
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2020 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena que todo esté bien!! Una prueba más pasada!
    Porque decidisteis hacer el TPNI? Te lo recomendó el ginecólogo por algún motivo?
    Yo he tenido visita al privado y solo me comentó el triple screaning, nada más y supero los 35.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Cómo estás? Qué alegría leerte. Me alegro un montón que todo te vaya fenomenal ♥️ y otro nene! Pues a disfrutarlo mucho mucho 😄 como vais todas?? sonia, camino, Montse… espero que todas estéis genial 😘 Me acuerdo mucho de vosotras de verdad, de vez en cuando paso para leeros. Os mando un abrazo fuerte fuerte!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Edurne! me alegro mucho que te hayan salido bien las pruebas y sepas que es un nene! Enhorabuena! a mi me hacen la prueba en 2 semanas, ahora estoy de 11 semanas y me la hacen en la 13. Estoy muy nerviosa porque por un lado quiero decirlo ya a amigos y al trabajo pero por otro no se si esperar mas, aunque no puedo esperar mucho más que imagino que crecerá jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración