Guyame, Asturias · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.420 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3745 díasBuenas tardes!!! Estoy pensando el regalo para las mujeres... y yo quería regalar un bote con los ingredientes secos para luego con las instrucciones terminar unas galletas, pero todo el mundo me dice que no les suena bien. Sé que es mi boda y que yo...
Creé un post
Hace 3752 díasNos casamos todos el 22 de abril de 2017!! Parece que queda una barbaridad, pero sé que no es así. Yo llevo planeando casarme desde julio del año pasado, pero hasta este mes no me he puesto en serio y después de pasar la fecha de octubre a abril...
Creé un post
Hace 3754 díasHola a todas!!!! Hoy me he comprado el vestido de novia, el modelo Taima de Pronovias. Me han aconsejado llevarlo con cuñas o zapato tipo bailarina si no aguanto los tacones (que, por desgracia por trabajo, no los aguanto porque son muchas horas de...
Creé un post
Hace 3819 díasHola a todas!! Me gustaría saber si hay alguna que se ha casado en la iglesia de El Pito y cómo ha podido contactar con el cura, porque por horarios sólo está abierta los sábados a las 6 para misa... y la verdad, me he enamorado de ella... A ver si...