L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1175 días
Creé un post
Hace 1182 díasBuenas! Alguien me podría asesorar sobre lo que les cuesta peluquera (solo peinado nada muy elaborado) y maquillaje? Gracias
Participé en la encuesta de Jesús
Hace 1182 días
He votado una encuesta
Hace 1182 díasHola a todos! En primer lugar gracias por pararos en esta publicación y ya os agradezco cualquier comentarios que hagáis puesto que será de bastante ayuda. Mi pareja y yo estamos organizando nuestra luna de miel y tras darle múltiples vueltas al...
Participé en el post de Francesca
Hace 1183 días
Creé un post
Hace 1184 díasHola!! después del save the date, he llegado al momento de elegir vestido. Tengo diferentes dudas antes de todo me podéis aconsejar tiendas en Barcelona? Vivo zona Glories. En segundo lugar como funciona? Se tiene que pedir cita o basta entrar como...
He votado una encuesta
Hace 1184 díasHola chicas estoy en duda con el ramo de novia me encantan los dos por igual y estoy echa un lío 🤦🏼♀️ el segundo es muy yo pero el primero me tiene enamorada y no se con cuál quedarme
Participé en el post de CRISTINA
Hace 1191 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 1191 días
Creé un post
Hace 1191 díasBuenas! Estamos valorando las opciones de fotógrafo y nos surge una duda: cuanto es.para vosotros un presupuesto básico de.fotos +fotomatón (no nos interesa, de momento, nada más?. Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1191 díasHola chicas! Aún no tenemos fecha porque lo vamos a hacer por lo civil y hasta que no elijamos finca no queremos ir a pedir cita en el juzgado porque según tengo entendido te la dan a los tres meses. Pero, mi familia ya sabe que nos casamos pero la...
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Parejitas! Hoy saco a debate un tema muy comentado en esta comunidad 😜 A la hora de pensar en los regalos de los invitados, a muchas parejas les surge la duda de si deberán entregar el mismo a todos o diferenciarlos en función del sexo 🤔 ¡Veamos qué...
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola parejas! Hoy os comparto una idea muy chula para vuestra boda: ¡el fuego frío! 🔥 Las fuentes de fuego frío para bodas son fuentes artificiales para poder usar en el interior de restaurantes o masías, creando un...