L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar traje para mi niño de 4 años para nuestra boda? No quiero sastrería particular ya que a esa edad en 6 meses ya no le va nada pero quiero que vaya bien vestifo....
Me caso en Barcelona en octubre, la mañana de la boda tengo cita en mi pelu para peinado y maquillaje. Con tocado incluido. Luego subo a donde la ceremonia que tendremos una salita privada para...
Hola, tengo una duda. La mañana de mi boda tengo cita en mi pelu para que me peinen y me maquillen, luego subiré con mi familia al sitio donde ceremonia y banquete para vestirme ahí porque tenemos...
Hola xic@s tenemos algunas dudas sobre el cóctel del menú de la boda. Nos han propuesto hacer un cóctel de una hora y con mas platos , así una vez enteremos en el salón solo nos servirán el primer...
Hola, vuelvo a preguntar tema de detalles de.boda, le estamos dando muchas vueltas al tema y no hay nada que nos encaje. Queremos evitar abrebotellas, abanicos, llaveros con nuestros nombres etc ya...
Hola, tenemos una duda de cómo hacer la web de boda donde poner la dirección, del sitio, la hora la confirmación de cada invitado y sobre todo como presentar de forma "elegante" el regalo, que en...
Hola, alguien tiene experiencia con ramos de.novia con flores preservadas? Me gustaría que durase mucho, en particular me gustaría poderlo regalar a una persona especial que no podrà estar físicamente...
Por fin tenemos claro nuestro destino para la Lina de miel nos vamos desde el 16 al 30 de octubre y tenemos pensado hacer escala de dos Dias en Singapur y luego Bali los dos últimos días queríamos una...
Hola, después de tanto discutir por X o por B, hemos restringido a dos el destino del viaje. Será todo DIY, rollo mochilero pero con solo 10 días a disposición y ganas de un todo incluido los últimos...
Hola comunidad. Había contratado un tatuador para la barra libre y al darle al Restaurante la lista de proveedores me han dicho que está prohibido. La verdad que ni me planteé consultarlo antes porque...
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias!! Grupo necesito vuestra ayuda!! Estoy amargada con los regalos de los niños mayores... Todo lo que miro o es inútil o super caro. He mirado botellas de aluminio (descartado porque mi...
Buenas! Alguien me podría asesorar sobre lo que les cuesta peluquera (solo peinado nada muy elaborado) y maquillaje? Gracias
Hola a todos! En primer lugar gracias por pararos en esta publicación y ya os agradezco cualquier comentarios que hagáis puesto que será de bastante ayuda. Mi pareja y yo estamos organizando nuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! después del save the date, he llegado al momento de elegir vestido. Tengo diferentes dudas antes de todo me podéis aconsejar tiendas en Barcelona? Vivo zona Glories. En segundo lugar como...
Buenos días! Tengo un dilema, y es cuando enviar las invitaciones, nos casamos en el puente de la hispanidad y mas de la mitad de invitados vienen de distintas ciudades de España. He visto que lo...
Hola a tod@s!! Cuantos de aquí se casan el día 14 de octubre de 2023?? Me encantaría saber como lo lleváis 🥰 y compartir experiencias!! Muchos besos virtuales 😘 💕
Buenas! Estamos valorando las opciones de fotógrafo y nos surge una duda: cuanto es.para vosotros un presupuesto básico de.fotos +fotomatón (no nos interesa, de momento, nada más?. Gracias!!!
Hola, leo por aquí que todo el mundo ha enviado invitaciones por correo postal, impresas. Alguien que las haya enviado por whatsApp? Estamos cortando gastos y creemos que diseñar nosotros las...
Buenos días chic@s Nos casamos el 11 de Agosto y estamos mirando ya el viaje de Luna de Miel y tras ver varios presupuestos estamos en duda entre Colombia o Perú Nuestra idea inicial era Perú pero nos...