Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 8.552 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1035 días
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 1075 días
Hola grupo!! Nos casamos el 18 de agosto y aunque sea por la tarde, sé que hará calor y estoy pensando en dar de detalle justo cuando entren los invitados y para que ya lo usen durante la ceremonia al aire libre, unos abanicos. He visto sin...
Subí una foto en el post de Guacimara
Hace 1076 días
Buenas comunidad, no suelo interaccionar mucho por aquí, pero necesito ayuda. Tengo un problema, soy alérgica a cualquier tipo de pendientes, tambiėn a los hipoalergėnicos, acero quirúrgico, titanio, de hecho los agujeros ya los tengo cerrados. Me...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 1077 días
Buenos días chicas, necesito ayuda con el tocado me está trayendo por la calle de la amargura. Me enamoré de uno de Charo Atelier que tuve que descartar y ahora estoy viendo uno de Nia Tocados que no me da demasiada confianza porque le he pedido un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1079 días
¡Buenos días parejitas! Junto al anillo de pedida, la alianza de boda se convertirá en una de las joyas más especiales que os acompañará de por vida 😍 Y es que es un claro ejemplo de la unión que compartís con vuestra media naranja 😎 Y una vez...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1081 días
Hola! Me gustaría tener un detalle con mis mejores amigas, tenia pensando alguna joya pero la verdad no lo tengo muy claro y con todos los gastos de la boda me gustaría que no se subiera mucho el precio, pero que fuera algo bonito para ellas Si me...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1088 días
Hola a tod@s!!! Estamos pensando qué detalle dar a la próxima pareja que CREEMOS que se va a casar!! No queremos hacer la típica figura de novios de pastel. Hemos mirado los dos patitos, fofuchas… alguna idea original por aquí? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1091 días
¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1093 días
¡Buenísimos días Comunidad! Que llueva el día de la boda es una de las grandes preocupaciones de las parejas prometidas y, aunque el tiempo jamás debería quitaros la ilusión, siempre es mejor estar prevenid@ ante cualquier circunstancia para tener un...
Hace 1100 días
Hola! Paso encuesta de dos peinados que me han gustado bastante, la idea era semi recogido bastante informal pero también me encantan las trenzas, estos dos cumplen con los requisitos que busco jaja. Como complemento llevo una tiara en plata donde se...
Hace 1101 días
¡Hola! Pues el sábado quedé para pasar la mañana con mis damas y me sorprendieron regalándome una pulserita de plata para el día de la boda. Es preciosa y será mi algo azul, me gustó mucho el detalle y la pulsera, es súper fina y justo del estilo de...
Hace 1104 días
Hola! Ayer ya encargamos nuestras alianzas!!! fuimos con mis cuñados a la misma joyería donde compraron las suyas para su boda, y será su regalo para nosotros 🥰. Son de oro blanco y aunque no es el mismo modelo porque yo quería brilli brilli y mi...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1113 días
Hola! Nos casamos el 17 de junio y queremos poner un detalle para los invitados por si pasan calor. Me encantan los pai pais y estuvimos en la Nave de lss Bodas en Cobo Calleja para ver cuánto costaban y cómo eran. Cada uno costaban 1.75 pero daba la...
Hace 1122 días
Hola! Voy a pedir abanicos a Aliexpres y me surge una duda, en principio íbamos a pedir pai pai pero luego pensé en los abanicos ya que se pueden plegar y creo que ocupan menos y no molestarán tanto, y también se pueden personalizar con nuestros...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1124 días
Buenos día comu y feliz S. Santa!. 😊 Ya me he comprado la bata blanca para los preparativos antes de la boda, pero no me convence del todo, ya que transparenta un poco, casi la preferiría para llevármela al hotel para la mañana siguiente y ponerme...