Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guacimara
Novia Curiosa Agosto 2023 Las Palmas

Soy alérgica a todos los pendientes, ¡ayuda!

Guacimara, el 26 de Mayo de 2023 a las 02:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Buenas comunidad, no suelo interaccionar mucho por aquí, pero necesito ayuda.
Tengo un problema, soy alérgica a cualquier tipo de pendientes, tambiėn a los hipoalergėnicos, acero quirúrgico, titanio, de hecho los agujeros ya los tengo cerrados. Me caso en Agosto, y no sé qué hacer, ¿saben de tiendas ( fìsicas y online) que tengan pendientes bonitos para chicas con mi problema? O tipo ear cuff bonitos, no muy extravagantes. Muchas gracias de antemano.

31 Respuestas

Última actividad por Eloisa, el 30 de Mayo de 2023 a las 11:39
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! a mí me pasa igual que a tí, y he optado por pendientes de pinza. Ya sé que hay pocas opciones pero no soporto ninguna presión ni que me roce demasiado.

    He comprado unos pendientes de pinza sencillos, con una perla y un diamante, muy cómodos.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los miraría en la farmacia y preguntaría allí. He visto pendientes monos allí y te podrán ayudar y decirte si te harán daño❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondría pendientes en ese caso 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría en tal caso, únicamente un tocado más llamativo quizás o collar si acepta tu vestido y listo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2023 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En muchas tiendas normales de bisutería venden los típicos pendientes de Clip para las personas que no tienen agujeros. Normalmente, tienen una capa de plástico en contacto con la oreja para que no te hagan daño, por lo que tu oreja no toca el metal. Quizás es una buena opción!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo son, lo son. Por eso estoy mirando unos pequeñitos que no pesen, o sentiré que se me cae la oreja jajaja. Ostras lo tuyo ya va a otro nivel, pobreta!! . He mirado que hay pendiente imán pero nunca los probé.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te dan alergia los de oro? Quizás fueran una buena inversión!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasa exactamente lo mismo. Así que no voy a llevar pendientes. Otra cosa es que a ti te haga una ilusión enorme. Como es algo que no he podido ponerme nunca en la vida, pues no es algo que eche de menos ni que crea que tiene que estar ese día
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar pendientes. Me dan dentera. No he llevado pendientes desde los 7 años y no va a ser ese día el día que me los vaya a poner
    • Responder
  • Guacimara
    Novia Curiosa Agosto 2023 Las Palmas
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa con los de clip, al menos en mi caso es que me parecen incomodisimos, siento que me extrangula el lóbulo 😂. Uffff lo del ardor de oreja es súper incómodo , pero es que además a mí se me inflaman los ganglios del cuello. 🙆
    • Responder
  • Guacimara
    Novia Curiosa Agosto 2023 Las Palmas
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, el oro fue el primer material que rechacé, y hacerme los agujeros de nuevo no lo veo viable, si al final no va a servir para nada😂.
    Que bonitos, no sabían que existían tocados así. Muchas gracias por la propuesta.😀
    • Responder
  • Guacimara
    Novia Curiosa Agosto 2023 Las Palmas
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, los miraré 😊
    • Responder
  • Guacimara
    Novia Curiosa Agosto 2023 Las Palmas
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de las piedrecitas no lo había pensado, podría ser una opción a tener en cuenta. Muchas gracias por la idea. 😀
    • Responder
  • Guacimara
    Novia Curiosa Agosto 2023 Las Palmas
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El oro fue el primer material que mi cuerpo rechazó, he probado lo del esmalte, pero a mí no me hace nada😅
    • Responder
  • Guacimara
    Novia Curiosa Agosto 2023 Las Palmas
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,esa es mi opción, lo que supongo que comentarios de allegados de si voy a ir sin pendientes, me hicieron dudar y me he ofuscado. Gracias😊
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensando en los de clip? En mii caso yo soy alérgica al níquel y muchos pendientes lo llevan.


    Suerte.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me casé no había encontrado ningún pendiente que no me de alergia. A los 10mn todos me escocían. Para estar sufriendo preferí no ponerme ningún. No pasa nada por no llevar. Desde hace unos años encontré alguno que me va bien, pero llevaba 15 años sin llevar pendientes en ninguna ocasión.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy alérgica a todo tipo de pendientes. Hay de clip, pregunta en joyerías. Yo los he encargado unos pequeñitos porque al ser de clip que no pese mucho y se puedan caer. Si no hubiese encontrado no me habría puesto porque yo en mi día a día tampoco llevo pendientes 😊
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo y de hecho hice el mismo post preguntando que hacer. Intente durante meses acostumbrarme a llevar pendientes buenos pero no hubo manera. Se me pusieron las orejas que parecía dumbo. Al final no me puse pendientes porque era penar. Como llevaba una diadema no se echaban de menos los pendientes. Y él ear cuff no te da alergia? .
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que curioso, hasta los hipoalergénicos…. Pyes no lleves nada entonces
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo y, ¿sabes? Dudo mucho que me ponga pendientes. En mi día a día no los llevo y ese día quiero sentirme yo y no estar incómoda y con picor de orejas (¡ademas del color rojo que coge el lóbulo!).
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual me empieza arder la oreja me ponga lo que ponga. Así que intentaré buscar alguno de clip. En mi caso solo es alergia en el agujero no la oreja.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro también te hace alergia? Y si ya tienes los agujeros cerrados que los tienes que hacer de nuevo? Si normalmente no llevas pendientes a no ser que te haga muchísima ilusión no me parece mal que ese día tampoco lleves. Has pensado en llevar un tocado de oreja? Te comparto una opción en metal y otra de flores


    Soy alérgica a todos los pendientes, ¡ayuda! 1


    Soy alérgica a todos los pendientes, ¡ayuda! 2

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un ojo a hipandlove, está en insta. A ver si te encaja en tu estilo.😉


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Seguro que los consejos que te han dado te serán de mucha ayuda y, de todos modos, no estás obligada a llevar pendientes si no quieres 😍

    Puedes jugar con otros accesorios como el tocado o collar 😘

    ¡Te comparto las tiendas de complementos de novia por si quieres echarles un vistazo!

    Las 9 mejores tiendas de complementos de novia en Las Palmas

    ¿Cómo es tu vestido?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me pondría nada.. porque a mi en ocasiones me pasa igual y prefiero no llevar nada

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, me da alergia cualquier material. He probado de todo y nada... De hecho normalmente voy sin pendientes, de vez en cuando me pongo y quito algunos para que no se me cierre el agujero y ya está. Y para la boda lo que voy a hacer es echarle esmalte de uñas transparente a los que vaya a usar y aguantar lo que pueda con ellos. Y ya cuando vea que me molestan mucho pues quitármelos, a esas alturas si me pasa estaremos ya en la barra libre y no me va a importar quitármelos
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo de pequeña tenía un problema con los pendientes de plate y mi madre empezó a ponerle brillo de uñas al enganche. Era la manera que encontró en aquel momento para poder ponerme pendientes, no sé si te servirá
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes probar a pegarte unas piedrecitas pequeñas, así no tienes que llevar nada en el agujero, o buscar pendientes imantados (no sé si serán cómodos, pero puede ser una opción, en Aliexpress tienen)

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa, los únicos que no me dan alergia son los de oro, pero tengo un truco para cuando tengo algo de pocas horas, hecho esmalte transparente de uñas en la parte que entra en la oreja y los aguanto unas horas aunque sean de bisutería, haz pruebas!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no puedes llevar... no te pongas no pasa nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración