Avileses, Murcia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 923 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3389 días
Participé en el post de Kariya
Hace 3389 días
Creé un post
Hace 3391 díasHola chicas la visita a la eco por seguridad social sabéis cuantas personas os pueden acompañar? Fui a la primera solo con marido pero no se si puede entrar alguien mas
Participé en el post de Sandra
Hace 3391 días
Participé en el post de Estibaliz
Hace 3391 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3391 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nyra
Hace 3398 días
Participé en el post de Kariya
Hace 3410 días
Participé en el post de Krakal
Hace 3415 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3422 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3424 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3424 díasHola chicas estoy un poquito mal porque creo que estoy cogiendo mucho peso, no como en cantidad como igual que antes por las tardes me hago un zumo de naranja y a mitad de la mañana no suelo comer nada y me estoy obsesionando cuanto peso habéis...
Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas me han dado los resultados de mi analítica y lo único que me han sacado es tiroides nunca lo he tenido no se si es malo o no al estar embarazada alguien me ayuda!?? Voy de 11 semanas
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3465 días
Hola chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia, no se a que floristería ir y no sé como hacerlo. Para mis damas de honor he pensado unos ramos de paniculata en tonos rosas y moraditos. Yo no se Di ir igual, así en plan sencillo o hacerme una...
Participé en el post de Inma
Hace 3465 días