Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Enero del 2023
Soy una chica sencilla con dos hijos una de 20 años y uno de 12 y con ganas de casarme
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola parejas! Esta semana os traigo un test muy especial con 6 preguntas que toda pareja debería hacerse antes de casarse y para mantener la relación 😍 ¿Estáis preparad@s? ¡Empezamos por la primera pregunta! 👇 ¿Te hace sentir especial? *** Si estás...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1125 días
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola parejitas! Durante el día B seréis protagonistas de diversas entradas muy especiales y una de ellas es la llegada al cóctel o banquete 😍 ¿Habéis imaginado ya de qué manera sorprenderéis a los invitados? Una opción muy común y original es la de...
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola parejas! La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 😁 ¿Ya habéis pensado qué pondréis de recena el día de vuestra boda? Aquí os dejo tres propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1125 díasSiempre sale algún detalleeeeee. Será que se acabarán los imprevistos??
He votado una encuesta
Hace 1127 díasChicas a ver qué pensáis, dadme vuestra opinión. Para el maquillaje y la peluquería del día B he contratado a dos profesionales distintas. Ahora me surge una duda, estamos ya hablando para cuadrar la hora a la que vendrán a mi casa y no sé qué es...
He votado una encuesta
Hace 1127 díasBuenas!! En mi boda va a haber niños, entonces no se si colocarles en una mesa aparte o colocarlos cada uno con sus padres. Yo como madre prefiero mesa aparte, pero mi niño es muy revoltoso y no se como saldría el tema. ¿Alguna mami por ahí? Os leo,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1127 días
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola parejas! Uno de los momentos más esperados por tod@s en una boda, ¡es la fiesta! 💃 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Incluiréis canciones de reggaeton en vuestra playlist? ¡Os leooo! 😘 ***...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1129 días
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola comunidad! Cada vez son más las parejas que decoran el espacio en el que tendrá lugar la fiesta con luces y carteles luminosos para crear una atmósfera alegre y cálida 😎 Hoy quiero enseñaros la idea que...
He votado una encuesta
Hace 1129 díasNo sabemos qué hacer si colocar a los invitados por mesas o dejar que se sienten donde quieran..
Participé en la encuesta de Sònia
Hace 1129 días
He votado una encuesta
Hace 1129 díasHolaaa comu 😊 Estoy súper emocionada y súper nerviosa!!!! Este mes tenia vacaciones todo el mes y al final... El sabado cambio de trabajo (algo que hace mucho tiempo que esperaba) y ahora toca terminar las cosas de la boda en los dias libres 😅 madre...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1129 días
He votado una encuesta
Hace 1129 díasY última pregunta de este test especial... ¿Tuviste claro desde el principio que querías un segundo look? 🤔 Vota la opción que más encaje contigo y... ¡cuéntanos en los comentarios! Te compartimos de nuevo las tiendas y talleres de tu zona, ¡échales...