Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Enero del 2023
Soy una chica sencilla con dos hijos una de 20 años y uno de 12 y con ganas de casarme
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de David
Hace 1115 días
Participé en el post de Cinta
Hace 1115 días
Participé en el post de Eli
Hace 1115 días
He votado una encuesta
Hace 1116 díasHola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan...
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Hola parejitas! Entretener a los invitados en el día B y conseguir que se diviertan como nunca es un objetivo que se marcan muchas parejas 😏 Juego del invitado espía, de bailar canciones según la mesa, un bingo... Son algunas de las opciones...
He votado una encuesta
Hace 1119 díasBuenos díass comu bonita!!.😍 Sigo con mi búsqueda de zapatos, como ya comenté no puedo llevar nada de tacón, a ver que os parecen estos o cual os parece más apropiado, los tres son cómodos, sobre todo los de las puntas redondas comodísimos. He puesto...
Participé en el post de Laura
Hace 1119 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1119 días
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Hola bonitas! Una de las claves más importantes de tu look de novia es el peinado, ya que debe sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones 😊 ¿Cómo llevarás el pelo el día de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1120 díasHola !! ¿ Vais a tener cambio de calzado a lo largo de la celebración de vuestro gran día ? En mi caso, iré con tacón para la ceremonia pero luego cambiaré a cuña más cómoda para poder moverme por los jardines donde será el cóctel y posterior...
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Hola parejas! ¿Tienes 1 minuto? ¡Te traigo una encuesta súper rápida! 😁 Imagina que estás en el aperitivo de tu boda y te dan a elegir entre vino o cerveza para beber, ¿con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 1120 díasALFILERES INVITADAS SI O NO??
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1120 días
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Hola comu! Los testigos de la boda tienen un papel muy importante en la ceremonia, ya que son los encargados de firmar el acta de matrimonio, dando fe de esta manera de que el enlace se ha celebrado 💍 ¿Habéis pensado en...
Participé en el post de Laura
Hace 1120 días
Participé en el post de Nina
Hace 1120 días