Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Enero del 2023
Soy una chica sencilla con dos hijos una de 20 años y uno de 12 y con ganas de casarme
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Hola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta...
¿Por qué elegiste ''?
Resulta que vuelvo a estar aquí..hace 10 años que me casé y me separé después de tener a mi hijo. Después de 8 años vuelvo aquí porque me voy a volver casar con mi pareja. Resulta que tengo bastante...
¡Hola parejitas! Conforme vayáis avanzando con los preparativos de la boda tendréis que empezar a establecer los tiempos de ese día 😍 A qué hora será la ceremonia, el aperitivo, la fiesta y... ¡El...
¡Hola bonitas! Una de las claves más importantes de tu look de novia es el peinado, ya que debe sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones 😊 ¿Cómo llevarás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Los testigos de la boda tienen un papel muy importante en la ceremonia, ya que son los encargados de firmar el acta de matrimonio, dando fe de esta manera de que el enlace se ha...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cuál es el estilo protagonista de vuestra boda? 😍 No os hacemos esperar más, ¡descúbrelo aquí! MAYORÍA DE A: VINTAGE Si has elegido la opción A mayoritariamente, el...
¡Novios y novias! ¿Ya sabéis qué tipo de fotos queréis que os tomen en el gran día? 😍 En este post os mostramos 3 estilos muy diferentes... ¡Contadnos cuál os enamora más y por qué! 👇 *** ¿Buscando...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos respondiendo preguntas para descubrir cuál es el estilo de vuestra boda! 😎 A continuación de propongo 3 rincones, ¿con cuál te quedas? ¡No te olvides de pasar al...
¡Hola, hola! Llegó el momento de decidir cómo será el lugar en el que os daréis el tan esperado 'Sí, quiero' 😍 Aquí tenéis 3 opciones diferentes pero igual de especiales 😏 3 estilos de ceremonia:...
¡Hola parejas! Seguimos descubriendo y votando estilos bodiles 💘 A continuación os mostramos 3 seating plans muy diferentes... ¿Cuál colocaríais en vuestra boda y por qué? ¡Os leemos! 😎 A. B. C. *** ...
¡Hola comu! ¿Con ganas de descubrir cuál es el estilo de tu boda? 😏 ¡Ya queda menos para averiguarlo! jeje Pero antes, responde 👇 De estos tres banquetes, ¿cuál encaja más con tu estilo? A. B. C. *** ...
¡Parejitas! Una vez hayáis decidido cómo será vuestro traje o vestido, ¡es hora de elegir los accesorios con los que lo complementaréis! 😍 Y en función de vuestro estilo , os decantaréis por una...
¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! ¿Queréis darle un toque original y personal a vuestro look nupcial y no sabéis cómo? Los complementos son el perfecto aliado para darle el toque final y diferenciador a cualquier...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Llegamos a la resta final de este test! 😎 Parece una tontería, pero es importante que ambos estéis de acuerdo con los planes a futuro para que luego no hayan desencuentros inesperados en la...
¡Y llegamos a la penúltima pregunta de este test! 🤩 En toda relación surgirán problemas y desencuentros, pero lo importante es saber comunicarse y escuchar a la otra persona para poder resolverlos y...
¡Hola novios y novias! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test! 😎 Pero antes responde a esta pregunta 👇 Cuando tiene un problema, ¿te pide tu opinión? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ...
¡Hola comu! ¡Seguimos por la tercera pregunta de este test! 😜 Amar es sinónimo de apoyar a tu pareja en todos sus sueños y sus metas, ¿estáis de acuerdo? 😍 ¿Tu pareja te ayuda a cumplir tus sueños y...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test! 😎 En toda relación es relevante que nuestra pareja se lleve bien con las personas que son importantes y especiales para nosotr@s ❤️ ¿Le...
¡Hola parejas! Esta semana os traigo un test muy especial con 6 preguntas que toda pareja debería hacerse antes de casarse y para mantener la relación 😍 ¿Estáis preparad@s? ¡Empezamos por la primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Durante el día B seréis protagonistas de diversas entradas muy especiales y una de ellas es la llegada al cóctel o banquete 😍 ¿Habéis imaginado ya de qué manera sorprenderéis a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Uno de los momentos más esperados por tod@s en una boda, ¡es la fiesta! 💃 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Incluiréis canciones de reggaeton en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Cada vez son más las parejas que decoran el espacio en el que tendrá lugar la fiesta con luces y carteles luminosos para crear una atmósfera alegre y...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa comu 😊 Estoy súper emocionada y súper nerviosa!!!! Este mes tenia vacaciones todo el mes y al final... El sabado cambio de trabajo (algo que hace mucho tiempo que esperaba) y ahora toca...
¿Por qué elegiste ''?
Y última pregunta de este test especial... ¿Tuviste claro desde el principio que querías un segundo look? 🤔 Vota la opción que más encaje contigo y... ¡cuéntanos en los comentarios! Te compartimos de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias de la comu! Ahora queremos conocer muuuchos detalles sobre este segundo look 😛 ¿Cómo será? ¿Más llamativo o más sencillo y cómodo? ¡Contadnos en los comentarios! 💘
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta: Si habéis decidido lucir un segundo look el día de la boda... ¿En qué momento realizarás el cambio? 😎 ¿Antes del banquete o antes de la fiesta? ¡Te leemos! 😬
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Muchos familiares quieren mostrar su apoyo y cariño a l@s novi@s haciéndoles un regalo especial para su día B 😍 Y hoy la pregunta es para vosotras 😏 ¿Te regalarán el ramo de novia? ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitxs! Uno de los momentos más emotivos e inolvidables del día B tendrá lugar en la ceremonia nupcial 😍 Por ello, es importante que decidáis tanto el estilo de la vuestra como el espacio en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¿En qué régimen os vais a casar? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?