Dos Hermanas, Sevilla · Desde Enero del 2023
Tras 24 años de noviazgo, 13 años viviendo juntos y 2 hijos, nunca pensé que estaría tan emocionada e ilusionada con la boda, estoy disfrutando cada punto... Ver más
Tras 24 años de noviazgo, 13 años viviendo juntos y 2 hijos, nunca pensé que estaría tan emocionada e ilusionada con la boda, estoy disfrutando cada punto de la Organización. 🥰
- Novia Adicta
- 1.096 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Fatima
Hace 1063 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1063 días
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola parejitas! Hoy quiero saber más sobre vuestra bonita historia de amor 😍 ¿Cuánto tiempo lleváis junt@s? ¿Más o menos de 5 años? ¡Comparte la cifra exacta en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1063 díasChicas tiienes algún consejo para detener las pesadillas? Se que solo son sueños pero estás de acuerdo conmigo que es terrible soñar siempre con estar desnuda delante de invitados!!
Hace 1068 días
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola bonitas! Catedral, francés, mantilla, blusher...Si tienes claro que complementarás tu bonito vestido con un velo en el día B, tendrá que decidir qué estilo encaja más con tu look 😍 Hoy quiero compartirte una opción elegante a la vez que...
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola, hola! Si habéis elegido un peinado sencillo para lucir en el día B, quizás queréis complementarlo con algún tocado chulo 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con vuestro look! 2 tocados: ¿cuál te vuelve loca?
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Bonitas! En referencia al peinado que os haréis para el día B, si os gustan las opciones cómodas y elegantes, ¡las siguientes os encantarán! 😏 Recordad que sólo podréis elegir una para vuestro look 😍 2 recogidos: ¿cuál te vuelve loca? ¡Vota, comenta...
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y tenéis que decir cuál os vuelve loca, es decir, que os...
He votado una encuesta
Hace 1069 díasHola comu!!! Nosotros vamos a entrar con fiesta pagana a la entrada del banquete, lo único que quiero algo guay. Mi chico es vergonzoso entonces queremos algo que quede precioso en las fotos y que sea como la canción... fiesta total!!! Me encanta...
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola novias y novios! Un traje especial se merece estar colgado en una percha muy especial, ¿no creéis? 😏 Contadme: ¿Tendréis perchas personalizadas para vuestros outfits? ¡Vota y explícamelo en los...
Participé en el post de Lidia
Hace 1069 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1070 días