Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife

Tatuaje visible

Lidia, el 6 de Junio de 2023 a las 00:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Nos vamos a hacer un tatuaje en pareja para reflejar el paso que damos al iniciar una vida juntos con la frase "este viaje, contigo", para además reflejar nuestro amor por los viajes.


Me gustaría hacérmelo en la espalda y resulta que mi vestido es totalmente abierto por detrás con un escote en V.
¿Os lo haríais para mostrarlo con el vestido? ¿Lo haríais en el costado de la espalda y que no se viera ese día?
Gracias!!Tatuaje visible 1

33 Respuestas

Última actividad por Judith, el 8 de Junio de 2023 a las 22:02
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como el de la foto mola muchooo. A mi me gusta lucir mis tattoos.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ¿a ti te apetece lucir el tatuaje el día de la boda y cualquier otro día de tu vida que quieras lucir un escote en la espalda? Te lo pregunto pore para mí es una decisión muy personal, yo por ejemplo soy de las que piensa que si un tatuaje es personal y como es vuestro caso , algo muy vuestro, lo reservaría para la intimidad al igual que me pongo a pensar en el futuro y en cómo se verán dentro de 20 años, cuando el lienzo de nuestra piel cambié.
    Pero yo te puedo decir lo que yo no me haría pero jamás intentaria tomar esa decisión por ti
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es algo muy personal. Por ejemplo, Yo llevo tatuajes pero el día de mi boda no se verá ninguno a no ser que yo los enseñe, en cambio mi prima, va llena de tatuajes también y llevará un vestido expresamente para que se le vean. Para gusto colores y haz lo que te apetezca. Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haria donde más te guste.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2023 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que puedo decirte es que lo hagas pensando en lo que tú quieres. Que no lo supedites a un vestido porque el tattoo te va a acompañar siempre. Si te apetece llevarlo en la espalda, pues adelante y si te apetece en otro sitio, pues también!
    Personalmente, me encantan los tattoos. Tengo visibles y no visibles (con el vestido puesto) y los que se ven, me encanta que se vean.
    De hecho, el ritual de nuestra boda es que nos hacemos un tattoo durante la ceremonia (muy pequeñito para que sea rápido y no se aburra la gente).
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2024 Cantabria
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la espalda es algo que tampoco tiene que verse en todas las fotos, estaría bien. Aunque personalmente me gusta algo más pequeño
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haría donde me apeteciese independientemente si se ve o no.
    Pero sí, si se ve me parece muy muy guay!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háztelo donde quieras sin pensar si se va a ver más o no. Si se ve, pues eso que te llevas, si no, pues nada. Es decir, te tiene que gustar si o si el sitio que elijas independientemente del resto de cosas. A mi, por ejemplo, para lo que dices, me gusta tal cual has puesto la foto, pero porque a mi ese tipo de tattoo me gusta, por lo tanto, yo me lo haría independientemente de si mi vestido llevase ese tipo de escote o no. Si mi vestido lleva ese escote, lo luciria, si no, pues tapadito. Yo llevo uno en el lateral de la barriga que no se verá, y otro en la zona de bajo/lateral del pecho izquierdo y tampoco se verá y en verano cae justo bajo de la tira del bikini, en cambio, el resto, todos son visibles. Con esto quiero decir, que elijas por zona que te guste y no por el vestido y si se ve, pues a lucirlo 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un tatuaje es para siempre, yo no me lo haría en un sitio o en otro sólo pesando en el día de la boda... Si te gusta en la espalda, háztelo ahí aunque se vea

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo toda la espalda tatuada y mi vestido es abierto completo la parte del tatuaje
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háztelo donde te guste a ti no por el vestido. A mí personalmente no me gustan en sitios visibles porque me canso antes de ellos pero esa es mi opinión. Valora donde te gusta mas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría para la boda si no tienes tampoco ninguno... Me esperaría después sino que no se vea la verdad
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo donde más te guste, es tuyo. Si no quieres que se vea con el vestido, lo puedes tapar con maquillaje
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaría en dónde ponerlo según cómo se vea el día de la boda. Sino donde te gustaría tenerlo para tu día a día. Al final el tatuaje lo llevarás siempre no sólo ese día.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno grande en la espalda y con mi vestido se ve mitad... Quiero decirte si es algo tuyo y que a ti te gusta no te preocupes del vestido, formará parte de ti como cualquier lunar o peca que tengas y ese día no lo vas a tapar... Háztelo donde tu quieras y disfruta del tatuaje y de la boda, no de que se vea o no...,
    😜
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el tatuaje en la espalda, bastante grande
    Y nunca pensaba taparlo con el vestido o al revés enseñarlo, pienso que tienes q pensar en otras cosas al buscar tu vestido 😍
    Yo creo q es porque lo tengo ya 8 años y estoy tan acostumbrada que no busco la ropa por el tatuaje
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haría donde más os guste, al final es algo para “toda” la vida…
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría hasta que pasara la boda, ya que es algo que tiene que cicatrizar y todo y ahí en la espalda es un poco más difícil de curar!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yono me haria el tatuaje en un sitio solo porque se vea menos un dia de tu vida, haztelo donde quieras pero que la boda no te limite a eso

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría el tatuaje donde quiera hacérmelo independientemente de como sea el vestido, porque lo llevarás para siempre 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta que se vea, adelante. Da igual que sea para el vestido de novia o para cualquier otro !!


    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte el tatuaje donde más te guste. Yo por ejemplo llevo actualmente tres (costado, en la nuca y en talón de Aquiles) y el que quiero que se me vea será el de la nuca, llevaré un recogido.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo haría donde más os guste, independientemente si se ve o no...

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo haría donde quiera tenerlo para toda la vida, que para eso es un tatuaje.
    A mi me gusta que se vean los tatuajes, pero si no estuviera segura de si quiero que se vea o no y con el escote se ve seguro, no me precipitaría a hacérmelo antes de la boda.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte el tatuaje donde tú quieras llevarlo, luego ya decidirás si quieres que se vea o no con el vestido. Mi espalda es con tul y los bordados del guipur y tengo una tortuga en la espalda y un maorí en las costillas que se ve un poco, y mi idea es perfiladlos en blanco o plata difuminada para que resalten y se vean. Forman parte de mi así que no los esconderé ese día.
    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tatuaje es para siempre, así que donde lo quieres para tenerlo siempre? No te lo pongas en un sitio en función del vestido de novia. Hazlo donde quieras tenerlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se vea. Si os lo hacéis por qué taparlo? Es bonito 😍 yo tengo 3 grandes en la espalda y llevé la espalda abierta
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va por gustos. Aún yo pensaría más donde lo quiero el resto de mi vida antes de si se ver si no un día concreto de mi vida
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va un poco en función de gustos! Si a ti te gusta en la espalda hazlo !!! Quedará bonito
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta en la.dspalda hazlo , es un di ay además es simbólico . Si no quisieses que se viese podrías tapar con maquillaje , pero lo bonito es lo que simboliza
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente q va a la boda te va a ver el tatuaje todos los días de tu vida, de que vale ocultarlo ese dia? Háztelo donde tengas pensado, se vea o no
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría donde más te guste, sin tener en cuenta la boda y el vestido, que será solo 1 día... Donde más te apetezca 😊 Yo tengo uno en el costado y mandé a abrir más el vestido para que se viera 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración