Puerto Real, Cádiz · Desde Enero del 2023
Me encanta viajar, escuchar podcast y los documentales de truecrimen. ¿Nos acompañas en esta aventura? 👰🏼♀️🤵🏻♂️💒💍 Muuuuuak 😘
- Novia Curiosa
- 101 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 389 díasHola !!! Que tal estáis???? Espero que bien escribo este post porque tengo varias dudas ya que estamos mi chico y yo mirando el tema de las invitaciones. A mi me gustaría enviarlas en formato clásico, es decir en papel.Y a él en formato digital y...
Creé una encuesta
Hace 391 díasHola !!! Que tal estáis???? Espero que bien escribo este post porque tengo varias dudas ya que estamos mi chico y yo mirando el tema de las invitaciones. A mi me gustaría enviarlas en formato clásico, es decir en papel.Y a él en formato digital y...
He votado una encuesta
Hace 394 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te has decidido comenta con un check ✔️ - Si ya has...
He votado una encuesta
Hace 404 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
He votado una encuesta
Hace 410 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
Participé en el post de Maria
Hace 412 días
He votado una encuesta
Hace 415 díasBuenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para quedarse y ser una nueva tendencia de boda. La Hora...
Participé en el post de Miriam
Hace 416 días
He votado una encuesta
Hace 416 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
He votado una encuesta
Hace 468 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 468 días¡Hola parejas! El baile nupcial es uno de los momentos más especiales de vuestro día 😍 ¿Habéis optado por contratar clases de baile para practicarlo? ¡Os leo en los comentarios! *** Encuentra aquí a los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 468 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 468 díasQue ganassssssss
He votado una encuesta
Hace 533 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...