Málaga, Málaga · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 934 díasHola a todaaaaas😊 No sé si seré la única, no creo, os cuento. A mi todos los zapatos me hacen daño jajaja en los deditos en el talón...donde sea...después de mucho buscar encontré unos zapatos bastante cómodos PEEEERO sé que después de las fotos no...
He votado una encuesta
Hace 934 días¡¡¡Hola a tod@s!!! El zapato es un complemento que siempre nos tiene la cabeza loca, nos puede encantar un modelo pero después a la hora de probártelo, no es un zapato cómodo. Hay tanta variedad y tipos de zapatos que cuesta muchísimo encontrar el...
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 934 díasBuenas chic@s, seguramente lleve cancán en mi vestido ya que me lo han recomendado no solo para darle más volumen si no que así no se te va metiendo entre las piernas según vas andando. ¿Vosotras llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola a todos!Hoy os traigo una pregunta, ¿os pondríais converse o un zapato el día de la boda? Yo tengo claro que voy a llevar zapatillas tipo converse personalizadas desde el minuto uno al igual que mi pareja (a no ser que él cambie de opinión en...
He votado una encuesta
Hace 941 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 941 díasNo se qué quedaría mejor o que tipo de peinado se lleva más, alguna idea chula?
He votado una encuesta
Hace 942 díasHola a tod@s!! os habéis hecho o habéis pensado en algún tratamiento especial antes de la boda? Os ha ido bien? y cuál? Gracias de antemano!!
He votado una encuesta
Hace 942 días¡Hola bellas! El maquillaje de ojos os ayudará a potenciar, dar profundidad y resaltar vuestra mirada el día B 😉 ¿Qué opinas de este maquillaje de ojos? ¿Te gusta? ¿Te decantarás por unos ojos...
He votado una encuesta
Hace 945 díasBuenos días A ver si es que yo me escandalizo o es q la gente se le a ido la cabeza? Me han pedido por organizar la boda SOLO EL DIA DE LA BODA 1500€/ 2900€/ 3200€ En serio la gente que se cree q tenemos el bolsillo de dormimos. Estoy flipando ...
He votado una encuesta
Hace 947 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
He votado una encuesta
Hace 947 díasHola a tod@s!! Tengo un dilema, siempre me ha parecido muy bonito llegar a la celebración de la boda montado a caballo, aunque no sé si será demasiado. También me gusta la opción de coche clásico ya que en la zona en la que vivo hay bastante...
He votado una encuesta
Hace 947 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
He votado una encuesta
Hace 947 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 947 díasNo se si decorar coches de Boda para hacerla algo más llamativa. Como lo habéis hecho vosotras? Ideas son bienvenidas!!!