Cuenca, Cuenca · Desde diciembre del 2015
- Súper Novia
- 3.831 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 3722 días
Os cuento mi experiencia. A la segunda...Bueno... Quede con mi madre para mirar tiendas desde las 10.30 de la mañana. No encontramos nada. Me acorde que un sastre amigo de la familia nos habló de top novias (también me lo dijeron por aquí) pero no...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3722 días
Chicas al final voy a dar mis alfileres asin. Que os parece. Lo veis muy cutre??Iba a ponerlos en una especie de ramo pero para el capuchón era un coñazo.
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3724 días
Hola buenos días chicas ! Yo no quería damas de honor ... Pero después de leer pr aquí que muchas teníais yo también quiero Pues eso jaja el color nuestro es el violeta/ morado y después de que mis amigas buscarán y rebuscaran vestido hemos...
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3729 días
Muy buenas tardes a todas las novias y novios de la comunidad, para todos aquellos que somos madres y padres, nuestros hijos estaran muy presentes, cosa fundamental al menos para mi es el amor de mi vida, emociones encontradas al tener a lo que más...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3734 días
HolAaaa grupo tengo ya las pulseras que voy a regalar pero no se como presentarlas tengo dos opciones y estoy hecha un lío ,una sería en bolsa de organza gris y la otra en unas cajitas muy monas k he encontrado económicas ,mi novio dice k por la caja...
Hace 3736 días
Hola chic@s!!! Estoy super contenta ! Mi madre nos ha regalado los alfileres ! Son preciosos Discuto mucho con ella pero en el fondo la quiero mogollón Los hemos puesto en unas cañitas que hemos comprado en el chino Os dejo algunas fotitos...
Hace 3738 días
Hola chicas!! Que ilusión me hace ver que ya sólo nos va a quedar dos cifras Por otro lado que nervios!!! Jajaja Bueno estoy tranquila por que ya tenemos casi todo! Restaurante, viaje, invitaciones entregadas, regalos de los hombres, contratado...
Hace 3752 días
Nos lo han regalado unos tíos míos ! No nos lo esperábamos ! Me encantan !!!! Que os parecen !???
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3758 días
Hace 3781 días
Hola chicas! Estuve este tiempo atrás leyendo para hacer las perchas personalizadas Al final anoche me decidí y lo intente !Así me quedaron Solo me faltan incluirlos en las perchas
Hace 3788 días
Hola chic@s !! Hemos empezado hoy mi futuro marido y yo a hacer para las lágrimas de felicidad ! Hemos comprado un rollo de papel kraft y bolsitas de plástico en los chinos, lo hemos imprimido y recortado y ya está Que os parecen ??
Hace 3789 días
Son muy sencillas ! Era lo que buscábamos y el color y todo Nos queda montarlas ! Que no venían montadas ^^
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3792 días
Buenas noches a todas las novias y novios, he visto en varios debates que muchas novias les gustaría cambiar de traje después del acto de la ceremonia, y ponerse mucho más comodas o elegantes para poder disfrutar del banquete muchas más horas, aquí...
Hace 3798 días
Hola chic@s ! Estoy muy contenta por qué hoy he ido ha recoger el sello que pedimos (:Y esta noche un amigo de Taiwán nos ha regalado otro de sorpresa ! me he puesto muy contenta! Por qué Hugo ya lo había visto jaja El que pedimos nosotros es...
Subí una foto en el post de Idaira
Hace 3801 días
Buenas noches chicas, Alguien sabe donde se pueden comprar las letras gigantes? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Mayka
Hace 3801 días