Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1126 díasChicas a ver qué pensáis, dadme vuestra opinión. Para el maquillaje y la peluquería del día B he contratado a dos profesionales distintas. Ahora me surge una duda, estamos ya hablando para cuadrar la hora a la que vendrán a mi casa y no sé qué es...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola novios y novias! Es importante escoger bien los entrantes que darán la bienvenida al banquete. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😎 Si solo pudieras escoger uno de estos rincones, ¿cuál...
Participé en el post de Laura
Hace 1130 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1130 días
Participé en el post de Nina
Hace 1130 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1130 días
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1132 días
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola parejas! La tarta de bodas es el postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Ya sabéis de qué sabor os gustaría que fuera vuestro pastel? ¡Aquí os dejo tres propuestas riquísiiiimas! 🤤 ¿Con...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1136 días
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en el post de Sonia
Hace 1137 días
Creé un post
Hace 1139 díasBuenas noches a todas, acabo de escoger mi vestido de novia!!! Pero me he fado cuenta de que necesito darme rayos uva para el día B estar deslumbrante, la verdad es que soy muy blanquita de piel. Soy capaz de quemarme en mayo tomando un vermut al sol...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1142 días
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1145 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...