Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 970 días
He votado una encuesta
Hace 970 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 975 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Hace 996 días
He votado una encuesta
Hace 996 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test bodil tan chulo! 😍 En toda pareja siempre hay unx de lxs dxs que es más bailong@ que el otrx 💃 En vuestro caso, ¿quién es más probable que lo dé todo durante la fiesta? *** ¿Cómo lleváis...
Hace 996 días
He votado una encuesta
Hace 996 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😁 Las fotos y los vídeos son uno de los recuerdos que no podrán faltar el día B 🥰️ Así pues, responde: ¿Quién es más probable que salga mejor en las fotos? ¿Quién de l@s d@s...
Hace 996 días
He votado una encuesta
Hace 996 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
Participé en el post de Sonia
Hace 1013 días
Creé un post
Hace 1053 díasHola a tod@s!!! El tema papeleo está siendo más complicado que organizar toda la boda en cuestión. Iniciamos los trámites y teníamos fecha asignada para el 9 de febrero entregar la documentación con los testigos. A 24h de la cita nos cancelaron....
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
Participé en el post de Isa
Hace 1095 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1108 días
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Guapísimas! Y todo collar puede ir acompañado de una bonita pulsera, ¿verdad? 💜 Puede ser el accesorio que le ponga el toque final a vuestro look 😍 Esta pulsera, ¿dentro o fuera de tu armario?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1108 días