Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Septiembre 2023 Zaragoza

Rayos uva colágeno Zaragoza

Sonia, el 18 de Marzo de 2023 a las 23:34 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Buenas noches a todas, acabo de escoger mi vestido de novia!!! Pero me he fado cuenta de que necesito darme rayos uva para el día B estar deslumbrante, la verdad es que soy muy blanquita de piel. Soy capaz de quemarme en mayo tomando un vermut al sol y quedarme marca para todo el verano. Por eso creo que la opción de Uva puede ser una buena solución, pero no conozco sitios que sean asequibles de precio para poder probar. Recomendaciones??

25 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Marzo de 2023 a las 12:29
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sonia!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Zaragoza

¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Síii yo era de esas, siempre dije que iría con mi blanco natural. Pero la verdad que llevo toda la espalda descubierta y después de verano siempre acabo llena de marcas por el sol que me va cogiendo con las distintas camisetas 🤣🤣🤣 entonces buscaba una solución que haga que esas marcas sean más difuminadas.
    • Responder
  • Belén
    Destacada Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! A ti! Hay que prepararla de a poco.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belén! Toda la razón en cuanto a la importancia de la piel.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Smiley heart Smiley heart las tengo que probar

• Responder
  • Montse
    Destacada Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un bañito y a tomar algo, otro bañito y a comer 😂

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada como el chiringuito! ☺️ Jajjaa
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hace años que estoy blanca en verano, he hecho autenticas locuras de más jovencita para estar morena y me han tenido que quitar varias manchitas de la piel, asi que ya casi nada, o muy poco. Si voy es cuando ya es tarde, o bajo sombrilla o a comer al lado, en un chiringuito!. 😂😂

Me encanta el mar, pero no la solanera.

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien!
    Yo es que odio tomar el sol. Si cojo algo de color, es de cuando paseo en la playa, o me meto al agua o de una terracita. 🤣
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a mi también me pasa, por eso evito el sol mucho rato, si voy a la playa, debajo de sombrilla.

Gracias va bien saberlo.

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Es que sino nos quemamos con el primer rayito de sol.
    Mi madre que se pone morena rápido también las toma. Para no quemarse con las prineras exposiciones y ayudar más a la piel a broncearse.
    Pero esto no quita el uso del protector solar. Eso obligadísimo!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son estas
    Rayos uva colágeno Zaragoza 1
    En este artículo donde hablan de ellas 😉
    https://www.mujerhoy.com/belleza/tratamientos/perlas-de-sol-mercadona-nutricosmetico-prepara-piel-bronceado-20220511125200-nt.html
    Estas son de Mercadona, pero las hay de muchas marcas.
    • Responder
  • Paula
    Lugo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di 10 sesiones de UVA para mi boda, que era en primavera y estaba muy pálida. La verdad es que me daba un poco de reparo porque todas sabemos que no es que sea sano para la piel, pero me decidí a hacerme unas pocas y la experiencia fue buena. Fui a un sitio especializado, previamente a las sesiones me ayudaron a preparar la piel exfoliando e hidratando bien y conseguí lo que quería, que era subir un tonito el color para verme más guapa. En tu caso, al casarte en septiembre yo no haría UVA, si puedes evitarlo, mejor. Protege bien la piel para que durante el verano vaya cogiendo color poco a poco y ten cuidado con detalles como el que comentas para no quemarte y que te queden marcas. El fotoprotector oral que comentan te puede ayudar a protegerte.
    • Responder
  • Paula
    Lugo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un fotoprotector oral, hay distintas marcas. Ayuda a proteger la piel del sol y se usa como complemento de las cremas y protección habitual. Nunca lo he probado, pero he oído hablar muy bien de ellos.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabia que existian esas pastillas, como se llaman las que tomais? que gran invento!

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la jugaría con algo tan dañiño como los rayos UVA. Si quieres tomar el sol sin quemarte compra en una farmacia las pastillas de Heliocare 360, yo las tomo desde ahora hasta que acaba el verano.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que estás muy guapa tal cual eres
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no te gustaba como te quedaba el vestido con tu tono de piel o algo? Porque yo soy de color blanco nuclear y no me voy a hacer nada y en verano parece que he estado encerrada 3 años sin salir pero voy a ir con mi blanco nuclear a tope.
    Si tienes tiempo hazlo pero lleva cuidado porque siendo tan blanca te quemas un poco, yo lo probé hace años y 0 patatero, repelo el sol, parece. Infórmate bien y pregunta, hazlo con bastante margen por si no te gusta como queda poder abandonar 😂😂😂😂 cuando somos tan blancas vernos muy morenas destaca mucho e igual no te ves 😅😅😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco guapa, a ver si pueden ayudarte por aquí ❤️❤️.
    • Responder
  • Marina
    Destacada Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no podría ayudarte porque soy de Albacete. A ver si alguna compi de Zaragoza te puede ayudar. Te pongo algún enlace por si te puede ser de ayuda.
    https://www.solmania.com/
    https://solnischko-1.ueniweb.com/?utm_campaign=gmbhttps://www.salir.com/los-mejores-centros-de-rayos-uva-en-zaragoza-art-2159.htmlhttps://www.uala.es/masajes-spa-bienestar/rayos-uva/zaragoza😘😘😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor recomendación es la espuma bronceadora de St. Moritz, super económico y nada dañino. La venden en amazon, te tendrás que comprar el guante también. Hazte varias pruebas antes de la boda para asegurarte que controlas la cantidad que te echas. Si tienes dudas me puedes escribir por privado.
    • Responder
  • Leticia
    Destacada Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tratamientos también con caña de azúcar que van muy bien. Dejan un moreno suave en la piel y no es tan dañino como los rayos UVA, yo me lo hice hace años y no mancha, por si quieres echarle un vistazo también 😉
    • Responder
  • Eva
    Destacada Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han comentado, revisa muy bien el sitio al que acuden y el tipo de técnica que utilizan. Quizás una buena opción, puntual para la boda sea el de spray de caña de azúcar 😘😘
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabia lo de las pastillas, buena idea para los que somos blanquitos.😊

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que el precio, miraría que sea un buen sitio. Que tenga buena puntuación por Google por ejemplo. Más que nada porque afectará a tu piel. Entonces mejor que sea un sitio fiable.
    Luego, en Mercadona venden unas pastillas del sol. Hay que empezar a tomarlas 15 días antes de empezar a tomar el sol. Se toman todos los días. Y protegen bastante. Mi marido y yo somos blanquitos y con ellas evitamos ponernos como un cangrejo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración