Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1053 díasHola a tod@s!!! El tema papeleo está siendo más complicado que organizar toda la boda en cuestión. Iniciamos los trámites y teníamos fecha asignada para el 9 de febrero entregar la documentación con los testigos. A 24h de la cita nos cancelaron....
Creé un post
Hace 1138 díasBuenas noches a todas, acabo de escoger mi vestido de novia!!! Pero me he fado cuenta de que necesito darme rayos uva para el día B estar deslumbrante, la verdad es que soy muy blanquita de piel. Soy capaz de quemarme en mayo tomando un vermut al sol...
Creé un post
Hace 1169 días¡Hola a todas! Necesito vuestra ayuda, ya llegado el momento de empezar a pensar en las fotos de la preboda y no tenemos muy claro dónde ir. No nos convencen mucho las típicas del Pilar, parque grande o Aljaferia. ¿Alguna sugerencia? Otra opción que...
Creé un post
Hace 1189 díasHola a todos! Hemos decidido dar el paso al matrimonio y estamos totalmente perdidos. Hemos estado leyendo información hasta colapsar. Estamos intentando pedir cita en el registro civil para llevar la documentación pero no cogen el teléfono y sale...