Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 2.153 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3343 díasHola Chic@s, queria enseñaros mis lágrimas de felicidad, haber que os parece. Yo creo que no me han quedado tan mal no?? Un saludo
Creé un post
Hace 3432 díasHoy he ido a preguntar por cuanto me saldría Imprimir nuestras invitaciones hechas por nosotros en una copistería, q aunq aun nos queda bastante sólo era para tener una orientación y saber si saldría rentable o no, me han dicho que nos harían una...
Creé un post
Hace 3450 díasHoy en el lidl habrá troqueladoras, tijeras de formas, unos bolígrafos q son para pintar en cristal, madera..... de diferentes grosor y libretas de papel de fantasías. Yo me he traído dos libretas de papeles de fantasía bastante gorditos y sobre...
Creé un post
Hace 3459 díasQue es mejor para hacer los jabones, comprar un molde de silicona de los q te sale una barra grande y luego vas cortando o un molde con las formas individuales para los jabones? y si alguien lo ha hecho me puede informar de los materiales y por...
Creé un post
Hace 3488 díasHola chicas, tengo una duda y es q para hacer los.conos de arroz con papel kraft de cuanto tendría q ser el grosor del papel para q no.sea tan fino, de ****.... veo muchos tipos de grosores pero no.se cual sería el mejor. En los rollos q venden los...
Creé un post
Hace 3491 díasHola chicas he visto q van hacer unas jornadas de puertas abiertas en este hotel! Un saludo
Creé un post
Hace 3538 díasHola chicos, anoche me acosté un poco mosqueado. Resulta que unos amigos empezaron a opinar acerca de mi.relación con mi.chico. nosotros llevamos 7 años juntos y 4 viviendo juntos. Resulta que nosotros somos una pareja q a.veces algunos.fines si...
Creé un post
Hace 3553 díasHola chicas, aunq aún queda un poquito hay un.tema q.me raya bastante y es el tema del padrino. Lo tradicional sería q me llevase mi padre hasta el altar como casi siempre se hace, pero mi hermano mayor tiene muchiiiisiiimaaa ilusión por llevarme...
Creé un post
Hace 3605 díasPues eso llevo un tiempo en el q todo el mundo hasta mi familia me presiona y me dicen q cuando vamos a tener un bebé.... siempre están con el tema de q tengo 31 para 32, q luego me va costar más por la edad, q tb tomo anticonceptivas y q eso...
Creé un post
Hace 3658 díasNo se si será verdad y si lo es ya tendría que llevar ella capas de maquillaje .....jajajaja http://poderciudadanoradio.com/2015/08/ve-a-su-novia-sin-maquillaje-por-primera-vez-y-la-demanda-por-fraude/
Creé un post
Hace 3672 díasIncreíble todo lo que hay ahí en ese almacén.... Hoy he ido a mirar unas cosas y me he quedado alucinada con todo lo q hay para bodas, etiquetas a 3 euros y pico el paquete de 100, los detalles para invitados de todo tipo, la agenda de la boda,...
Creé un post
Hace 3677 díasHola a tod@, he encontrado una página donde te dejan descargar muy fácilmente las plantillas ñ, por si os puede venir bien os dejo el enlace http://www.thisiskool.com/blog/diy-kit-supervivencia-para-boda/
Creé un post
Hace 3740 díasMuy buenas, esta mñana he ido a comprar una hucha para ir juntando hasta que llegue el día, me quedan 2 años para hacerlo, así que espero llevarme una alegría cuando la abra .... Prometo subir una foto cuando lo haga en el 2018 . Ustedes tb habéis...
Creé un post
Hace 3741 díasHola, acabo de ver que nos casamos el mismo día y también en Jaén. Estamos muy ilusionados porque fue ayer cuando reservamos la fecha en el restaurante y aunque queda bastante estamos muy contentos .... ustedes ya lo habéis.comunicado a familias o...
Creé un post
Hace 3746 díasPues chicas hoy he recibido mi primer regalito! Es una agenda de boda, me la ha regalado una amiga que nada más enterarse de q nos casabamos le hizo mucha ilusión y me ha enviado por correo este regalito!! Estoy super emocionada y aunque aún queda...
Creé un post
Hace 3746 díasHola chic@s, como puedo subir una foto en un debate?? Me podéis ayudar porfii