Móstoles, Madrid · Desde diciembre del 2015
perdida en un universo de ideas.la locura de pensar que he dicho mil veces jamás me cansaré, y aquí estoy preparando una boda, mi boda.
- Novia Experta
- 2.229 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3739 días
Hola!Tengo un lio... Y es q no m gustan nada los cojines. Pero he visto ninguna cesta ni cajacaja q m guste... Vi unos click de playmobil en internetinternet q llevaban los anillos pero no se en q soporte ponerlos... Ideas?
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3739 días
Buenas chic@s !!! Me gustaría hacer un candyyy bar el día de mi B , a ver si sabéis donde puedo comprar chuches al por mayor y que tampoco sean muy caras !!Gracias besos! !
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3740 días
Hola a todas!!!! Estoy probando cositas para los alfileres, para no repartirlos solos , y el otro día en un blogspot vi esta idea y me pareció chula.... que os parece a vosotras? Es muy cutre? Acepto críticas y mejoras jajajajajaja xD
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3743 días
Hola chicas! Que tal esos preparativos? Soy mueva en esta aplicación, mi cuñada me hablo ayer de ella, y me ha encantado! He estado leyendo algunos debates, y me he decidido por abrir uno para que veáis mi look y me deis vuestra opinión más sincera!...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3751 días
Ya tenía los alfileres terminados y me faltaba donde ponerlos, y mirando mirando en blog encontré "yo diré que sí" y me enamoré, así que he combinado su idea con mis calitas. Aquí os dejo el resultado. Otra cosa menos.
Hace 3752 días
Buenas, aquí os enseño mis iniciales, las acabo de terminar, las voy a poner en el candy bar, la decoración de la finca la quiero poner en blanco y rosa.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3754 días
Hace 3758 días