Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
Pensaba que con mi media naranja se habían hecho un zumo... llevaba razón. Contigo conseguí algo mejor, un compañeros para el viaje de mi vida!
- Novio Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3382 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas!! Alguien que se haya casado o vaya a hacer con Inbodas y pueda hablarme de sus fotografos y presupuestos?? Mil Gracias!!
Participé en el post de Ana M
Hace 3382 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3386 días
Hola chicas!! Ver si me podeis ayudar. Como detalle a los invitados queremos hacer un kit gintonic, con ginebra mini y botellita de tonica. El problema es que no sabemos que tipo de caja de carton cojer, el tamaño y dnde comprarlas. A ver si entre...
Participé en el post de Maria
Hace 3386 días
Participé en el post de Noemí
Hace 3386 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3387 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3387 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3387 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Judit
Hace 3387 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3389 días
Participé en el post de Ana
Hace 3389 días
Subí una foto en el post de Cheli
Hace 3389 días
Hola bonitas!! A ver... como ya sabeis mi pareja es una mujer y no me está resultando facil encontrar unas figuras para la tarta que sean chulas, entonces estoy pensando mejor en encargarlas personalizadas aun sabiendo la subida sustancial de precio,...
Participé en el post de Cheli
Hace 3389 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3389 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3389 días