Cáceres, Cáceres · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3178 díasHola chicas Os cuento un poco a ver si me podeis ayudar .Estoy dandole vueltas a como organizar el rincon de firmas y el caso es que yo soy ciega y pues si me hace mucha ilusión el que me dejen sus deseos plasmados pero tambien me gustaría encontrar...
Participé en el post de Inma
Hace 3178 díasParticipé en el post de Mª ANGELES
Hace 3179 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3179 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3179 díasHola Chic@s! Me preguntaba si me podíais ayudar.Me caso en Santa María y todavía noo tengo claro si puedo llevar a un violinista y pianista ( que es lo que me gustaría).Tampoco conozco a ninguno asi que si sabéis de alguien por favor echadme un...
Participé en el post de Karen
Hace 3179 díasParticipé en el post de Uris
Hace 3179 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3180 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3180 díasSubí una foto en el post de Raquel
Hace 3180 díasHola chic@s!! Tenemos la idea de ponerle a cada mesa el nombre de ciudades europeas pero queríamos poner en cada mesa algo relacionado con esa ciudad...tipo inicial o algo... Me dais alguna idea??!! Gracias
Participé en el post de Noemi
Hace 3180 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3181 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3181 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3181 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3181 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3181 días