Cáceres, Cáceres · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3691 díasMirad chic@s!estos son mis conos para el arroz!Están hechos con los trozos de papel de scrap que me han sobrado de hacer los pai pais.Qué os parecen?Obviamente son solo unos pocos pero hay muchos más y con más modelos!
Creé un post
Hace 3691 díasNo pensé que fuera a quedar tan gracioso!
Creé un post
Hace 3691 díasSon casi 200!qué paciencia!al final me gusta mucho el resultado!lo subo por si a alguien le interesa la idea! Ánimo!
Creé un post
Hace 3718 díasHola Chicas!mirad, en mi locura esta de hacer cosas yo me he dado cuenta que los meseros quedarían genial con papel perlado blanco o gris clarito. Yo soy de Cáceres y lo he encontrado en una papelería pero la broma ha sido cuando he preguntado el...
Creé un post
Hace 3720 díasAún están sin terminar porque les quiero poner un lacito o algo así pero estoy muy orgullosa de mi misma porque soy un poco pato con las manualidades!qué os parecen?
Creé un post
Hace 3724 díasHola Chic@s! Me preguntaba si me podíais ayudar.Me caso en Santa María y todavía noo tengo claro si puedo llevar a un violinista y pianista ( que es lo que me gustaría).Tampoco conozco a ninguno asi que si sabéis de alguien por favor echadme un...
Creé un post
Hace 3727 díasBuenas noches! Hoy he empezado a hacer mis diy!y debo decir que...creo que soy un desastre. Estoy un poco desilusionada porque veo las cosas tan bonitas que hace la gente y lo que me sale a mi y... Solo escribo para desahogarme y para ver si me dais...