Cáceres, Cáceres · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3145 díasMirad chic@s!estos son mis conos para el arroz!Están hechos con los trozos de papel de scrap que me han sobrado de hacer los pai pais.Qué os parecen?Obviamente son solo unos pocos pero hay muchos más y con más modelos!
Hace 3146 díasNo pensé que fuera a quedar tan gracioso!
Hace 3146 díasSon casi 200!qué paciencia!al final me gusta mucho el resultado!lo subo por si a alguien le interesa la idea! Ánimo!
Subí una foto en el post de TAMARA
Hace 3156 díasQue os parecen los papeles que he comprado para hacer los conos para el arroz???
Hace 3175 díasAún están sin terminar porque les quiero poner un lacito o algo así pero estoy muy orgullosa de mi misma porque soy un poco pato con las manualidades!qué os parecen?
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3178 díasHola chicas Os cuento un poco a ver si me podeis ayudar .Estoy dandole vueltas a como organizar el rincon de firmas y el caso es que yo soy ciega y pues si me hace mucha ilusión el que me dejen sus deseos plasmados pero tambien me gustaría encontrar...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3180 díasHola chic@s!! Tenemos la idea de ponerle a cada mesa el nombre de ciudades europeas pero queríamos poner en cada mesa algo relacionado con esa ciudad...tipo inicial o algo... Me dais alguna idea??!! Gracias