Ir al contenido principal
M
María

Cáceres, Cáceres · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3030días 0hrs : 43min
E
Jugando a ser diseñadora. unique shoes
Estefanía, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:33

Hola a tod@s. Pues eso estoy "jugando" con la web y pensando como quiero q sean mis zapatos. Mi boda sera marinera, por lo q los quiero azules. Llevaré dos piezas, por delante mas corta la falda, por...

Estefanía, jueves 5-May-16 25
R
Editar plantillas dropbox
Raquel, El 22 de Enero de 2016 a las 09:57

Hola chicas! he estado echando un vistazo a las plantillas que hay subidas a dropbox, y la verdad que es genial la variedad. mi problema es que cuando descargo una y trato de cambiar nombres y fechas...

Chikitiya, miércoles 20-Abr-16 11
Anna
'Mi boda no será lo mismo sin...'
Anna, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días a todos!!!!! Seguro que hay algún detalle, cosa o persona sin la que tu boda no tendría sentido. Hoy queremos descubrir qué es o quién es tan especial... Completa la frase: 'MI BODA NO...

Delia, viernes 15-Abr-16 45
M
Mis conos para el arroz
María, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:59

Mirad chic@s!estos son mis conos para el arroz!Están hechos con los trozos de papel de scrap que me han sobrado de hacer los pai pais.Qué os parecen?Obviamente son solo unos pocos pero hay muchos más...

Ana Rodríguez, jueves 24-Mar-16 15
Estela
Que tal lo veis??
Estela, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:12

Ayer volvi a ir a la prueba y ya me hicieron el escote corazon y seguramente le ponga esos tirantes para taparme lis brazos q los tengo un poco gorditos, queda bonito? Esq no queria ponerme ninguna...

Boda Sencilla, miércoles 23-Mar-16 81
M
Por fin terminados! nuestros pai pais!
María, El 21 de Marzo de 2016 a las 17:26

Son casi 200!qué paciencia!al final me gusta mucho el resultado!lo subo por si a alguien le interesa la idea! Ánimo!

Chave86, miércoles 23-Mar-16 22
M
Lágrimas de felicidad
María, El 21 de Marzo de 2016 a las 17:28

No pensé que fuera a quedar tan gracioso!

María, martes 22-Mar-16 17
TAMARA
Papeles para conos!
TAMARA, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:25

Que os parecen los papeles que he comprado para hacer los conos para el arroz???

Marigel, domingo 13-Mar-16 26
M
Ramos de novias : peonías
Magally, El 11 de Marzo de 2016 a las 18:42

Muy buenas tardes a todas las novias, como ya hemos dicho el ramo de novia es algo fundamental y que nos hace ser novias novias, y hay muchas variedades de flores y de colores, pero las peonías es una...

Magally, domingo 29-May-16 73
Aroa
Adiós flequillo! hiperventilando...
Aroa, El 10 de Marzo de 2016 a las 17:59

Hola!! Como dice el título, estoy hiperventilando....ejjejeje, ayer por la noche salí de la ducha y me dio un siroco y ni corta ni perezosa me pegué un tijeretazo en el flequillo que tenía de largo...

Ana, viernes 11-Mar-16 42
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 52
Anna
¿Con cuánto tiempo de antelación has reservado tu banquete?
Anna, El 5 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola Comunidad!!! Una de las preguntas que asaltan a los novios al empezar a organizar la boda es ésta: ¿Cuánto tiempo antes tengo que reservar el banquete? Para que podamos tener una referencia os...

Mireia, martes 8-Nov-16 115
Maria
Y a vosotras como os lo pidieron?
Maria, El 6 de Marzo de 2016 a las 00:08

Bueno...quiero abrir un debate, como OS lo pidieron? Hubieseis preferido de otra manera?? Un saludo!!

Nora, lunes 7-Mar-16 40
Elisabeth
Frases para los bocadillos del photocall
Elisabeth, El 30 de Septiembre de 2015 a las 04:14

Hola chicas alguien podría ayudarme!!! Hace tiempo vi en un debate una chica que adjunto unas fotos con un montón de frases para los bocadillos y ahora no lo veo por ningún lado , necesito ayuda por...

Adriana, miércoles 15-Feb-17 33
M
Papel perlado ayuda!
María, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:35

Hola Chicas!mirad, en mi locura esta de hacer cosas yo me he dado cuenta que los meseros quedarían genial con papel perlado blanco o gris clarito. Yo soy de Cáceres y lo he encontrado en una papelería...

Alba, jueves 25-Feb-16 9
Maria
Nueva york!! (informacion)
Maria, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:00

Buenas Tardes!! Aqui os dejo una informacion que me han pasado de nueva york, seguro que a muchos nos vendra genial. TIENDAS Mirar las tiendas de la mítica 5 Avenida, que van de la calle 59 a la 14....

Bmac, miércoles 11-May-16 96
M
Mis pai pai
María, El 21 de Febrero de 2016 a las 23:26

Aún están sin terminar porque les quiero poner un lacito o algo así pero estoy muy orgullosa de mi misma porque soy un poco pato con las manualidades!qué os parecen?

Isabel, martes 23-Feb-16 20
Laura
Mi primer pai-pai!!!!
Laura, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:37

Hola chicas!!! A ver qué os parece mi primer pai-pai!!! Acepto críticas y sugerencias, que estoy a tiempo!!! graciasssss

Alicia, martes 15-Mar-16 65
Sarah
Chicas bajitas y de talla grande, qué vestido?
Sarah, El 20 de Febrero de 2016 a las 22:45

Pues eso. Las que ya controlais de vestidos... que corte pensáis que sienta bien a las chicas bajitas y con una talla medio-grande. Por ejemplo, para q os hagais una idea pongamos una chica de 1,60 o...

Lía87, lunes 22-Feb-16 35
L
Opiniones sinceras por fa!
Luci, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola chic@s!Por fin tengo la app y puedo consultaros mis dudas!!se que sois sincer@s, así que opiniones por fa!! Algo que no os guste, que cambiariais, sugerencias de peinados??je je je gracias!!! ...

Ester, viernes 19-Feb-16 58
I
Ideas
Inma, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:47

Hola chicas Os cuento un poco a ver si me podeis ayudar .Estoy dandole vueltas a como organizar el rincon de firmas y el caso es que yo soy ciega y pues si me hace mucha ilusión el que me dejen sus...

Inma, lunes 22-Feb-16 20
Mª ANGELES
Sabeis sobre cuanto oscila el alquiler de los autobuses?
Mª ANGELES, El 17 de Febrero de 2016 a las 12:22

Hola!! Queria saber sobre cuanto mas o menos oscila el precio de alquiler de los autobuses aqui en caceres, alguien lo ha mirado ya?

Rebeca, martes 10-Mar-20 14
M
Música iglesia
María, El 17 de Febrero de 2016 a las 18:39

Hola Chic@s! Me preguntaba si me podíais ayudar.Me caso en Santa María y todavía noo tengo claro si puedo llevar a un violinista y pianista ( que es lo que me gustaría).Tampoco conozco a ninguno asi...

Luz, domingo 28-Feb-16 5 249
Karen
Mi boda tematica de up ...
Karen, El 17 de Febrero de 2016 a las 03:43

Estoy muy emocionada x mi boda ya q sera de película de up nos pareció súper el tema y como estamos con muy buen tiempo e decidido hacer mis propios recuerdos y ahorrar un poco de nuestro presupuesto...

Gema, jueves 24-Mar-16 12
Uris
Mañana dia de pruebas!!!
Uris, El 17 de Febrero de 2016 a las 01:06

Ayyyy!!! Me voy a la cama a ver si consigo dormir, porque mañana me toca verme guapa! Por fin tengo mis pruebas de peluqueria, maquillaje y al salir me voy a la primera prueba de MI VESTIDO!!! Que...

Rosalia, miércoles 17-Feb-16 27
Lorena
Mis conos para los petalos
Lorena, El 16 de Febrero de 2016 a las 20:21

Hola chicas!!! Que OS parecen nuestros conos para los pétalos? Se ven un poco pálidos, pero son rosa pastel. Espero que OS gusten. Besitos!!!!

Noly, jueves 18-Feb-16 36
Raquel
Idea mesas
Raquel, El 16 de Febrero de 2016 a las 21:19

Hola chic@s!! Tenemos la idea de ponerle a cada mesa el nombre de ciudades europeas pero queríamos poner en cada mesa algo relacionado con esa ciudad...tipo inicial o algo... Me dais alguna idea??!!...

Programa Casamos, miércoles 9-Mar-16 11

Grupos generales

Inspiración