Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 850 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3315 días
Hola a tod@s de nuevo!Estoy aprovechando el finde que estamos en casa para ir avanzando en las manualidades del dia B.Ya tengo las lagrimas, pai-pai, regalitos chicos y chicas, minutas de menu y cajitas de agradecimiento, kit s.o.s... y me toca ahora...
Participé en el post de Karol
Hace 3315 días
Participé en el post de Rotopia2017
Hace 3324 días
Participé en el post de Ana
Hace 3326 días
Creé un post
Hace 3328 díasHola!Para aquellas que no les guste especialmente el velo o que quieran lucir mas una corona de flores u otro complemento. He encontrado esta opción. Que os parece?
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3332 días
Participé en el post de Rotopia2017
Hace 3332 días
Creé un post
Hace 3339 díasHola a todos y todas!Me hace mucha ilusión compartir una de las cosillas que ya tengo preparada. Este es nuestro mapa para indicar el puesto en la cena. Que os parece?
Creé un post
Hace 3345 díasHola madrileñ@s!Sabeis de alguna tienda cerca de delicias o en el centro para comprar abalorios de pulseraa de plata? Quiero hacer pulseras con la tela de mi vestido y necesito materiales! Gracias
Participé en el post de Vanesa
Hace 3345 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3346 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3348 días
Creé un post
Hace 3367 díasHola a todos y todas, Me caso el 22 de abril y no creo que tenga mucho tiempo para coger color. Soy muy blanquita de piel y no me apetece que se me vea como la novia cadaver en las fotos la verdad. Jamás en la vida me he dado rayos y entiendo que son...