Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 850 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de MaríaRM
Hace 2430 días
¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en...
Subí una foto en el post de Txell
Hace 2617 días
Estoy con bastante dolor de garganta, diria que es irritacion con mucosidad y no se que hacer. Se que poca cosa puedo tomar ( la ginecologa me dijo que el paracetamol sin problema pero aun asi me da cosa ) y no hacer nada ademas de que me hace estar...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3291 días
Hola chicas!! Hoy he tenido un día regular en el trabajo asi que para desconectar un poco, al llegar a casa he realizado las pruebas del seating plan ya que este finde acabamos las postales. Las verdad es q ha sido un desastre porque me he dejado 2...
Subí una foto en el post de Rotopia2017
Hace 3311 días
Hola! He preparado este cartel para colocar junto a la cestita del baño con una poesía pequeñita que me he inventado esta mañana. Espero que os guste y os pueda dar ideas!! Me quedan solo 17 días y no paro de hacer cositas poesía cestas baños
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3314 días
Hola a tod@s de nuevo!Estoy aprovechando el finde que estamos en casa para ir avanzando en las manualidades del dia B.Ya tengo las lagrimas, pai-pai, regalitos chicos y chicas, minutas de menu y cajitas de agradecimiento, kit s.o.s... y me toca ahora...
Hace 3327 días
Hola!Para aquellas que no les guste especialmente el velo o que quieran lucir mas una corona de flores u otro complemento. He encontrado esta opción. Que os parece?
Hace 3337 días
Hola a todos y todas!Me hace mucha ilusión compartir una de las cosillas que ya tengo preparada. Este es nuestro mapa para indicar el puesto en la cena. Que os parece?
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3436 días
Holaaaa quería saber si alguno de vosotros habeis organizado el viaje por vuestra cuenta. Los que lo habeis hecho por agencia por cuanto os ha salido? Quería saber si es muy difícil de organizar y las experiencias que habeis tenido en general!...
Hace 3446 días
Hola!! Nos casamos en abril de 2017 en el Botero y sería estupendo conocer novi@s que se vayan a casar allí o lo hayan hecho ya para compartir ideas! Decoración, menús elegidos, ceremonia legal...Un abrazo!!
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3448 días
Hola!! He pedido algunos pomperos en aliexpress y salen super bien de precio, pero no me terminan de convencer... Acabo de ver qué hay unos pomperos con forma de botella de cava y de copas, alguien los ha comprado así?
Subí una foto en el post de ????
Hace 3454 días
Hola chicas!! pues os cuento quiero ponerle a los dos niños que me acompañan una pizarras con algun mensaje para el novio antes de yo llegar. queria preguntaros si algunas lo abeis hecho y que habeis escrito pars coger ideas, y tambien que donde...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3576 días
Buena tardes, respecto a la temática la verdad que no tenemos idea porque no hay nada que nos caracterice en ese aspecto. Una idea que tuve fue de hacerla de la película Up! Porque nos gustó mucho (pese a que no somos muy moñas en ese aspecto jejej...
Hace 3608 días
Hola! Necesito vuestra opinion. Ademas del regalo solidario me gustaria dar a los invitados otro regalito. Sera un mensaje en una botella escrito individualmente para cada uno. Las pondremos en el seating plan para que a la vez que vean su mesa cojan...
Hace 3655 días
Esta semana ya podremos ver las propuestas de 2017!! Yo de momento no compro, esperaré a septiembre mas o menos ya que me caso en abril pero me gusta tanto ver qué se han imaginado para nosotras los diseñadores...y pronto a comentar fotos y modelitos...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3659 días
Hola guapas!! busco desesperadamente esta corona de flores. La he visto en varias ocasiones pero no de manera que la pueda descargar para modificarla y usarla yo para cositas de mi boda. La he encontrado en otros colores pero me gustaría igual que...
Hace 3659 días
Ya empieza la cuenta atrás jaja el año que viene a esta hora estaré histerica, emocionada...y desayunando con mi hermana y mi madre imagino jaja. Hemos preparado una web completa como save the date/ invitacion y hemos enviado el email ahora mismo!...