Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rotopia2017
Novia Adicta Abril 2017 Madrid

Rayos uva ¿me la juego?

Rotopia2017, el 9 de Febrero de 2017 a las 16:34 Publicado en el Grupo Belleza 0 63

Hola a todos y todas,

Me caso el 22 de abril y no creo que tenga mucho tiempo para coger color. Soy muy blanquita de piel y no me apetece que se me vea como la novia cadaver en las fotos la verdad.

Jamás en la vida me he dado rayos y entiendo que son perjudiciales pero a falta de otra opción me lo estoy planteando.

¿Alguien lo ha hecho o conoce una alternativa real? No quiero ponerme tostadilla solo sacar un color saludable que el invierno me deja transparente. En caso de que si...cuantas sesiones serían recomendables?

Gracias!

63 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 29 de Mayo de 2017 a las 20:01
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado el mes pasado me di 6 sesiones y no me puse nada!! Solo en la cara proteccion de 50 por que me hago el laser en el bigotillo jejejej
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa. Para ir a rayos te tienes que poner protección solar? Es que nunca he ido y me lo estoy planteamdo
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he consultado con mi dermatólogo. Haré un par de sesiones suaves la semana que viene y si no me salen manchas me haré más sesiones un mes antes de la boda (mayo)
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca te los has dado yo no lo haría para la boda. Yo personalmente soy blanca y no me veo novia cadaver, me veo a mi de novia, si me diera los rayos me vería "disfrazada" xq jamás en mi vida estuve morena, no es nada malo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ls rayos quedan genial, te vas dando sesiones hasta el color que quieras. Yo iría empezando en marzo y cuando tenga el tono con 2 por semana te mantienes. Lo que no recomiendo para nada es el spray bronceador, todas las que he visto cogen color naranja y además destiñe y vas de blanco🙈🙈

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo , soy muy pálida , me daré unas sesiones antes porque con el vestido blanco queda mejor una piel un poco más morena ,
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te podemos dar numero de sesiones xq no sabes como reaccionara tu piel. Si lo haces empieza ya para dar un descanso y no ir naranja o quemada
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a un buen centro donde te asesoren bien, al ser mas blanquita empezaras con menos minutos para no quemarte y luego te los irán aumentando según las sesiones que vayas teniendo, yo creo que haciendo un buen uso no son tan malísimos como los pintan, te lo recomiendo 100x100 porque te van a dejar un color muy bonito y te despreocupas de llevar manchas en las manos que es lo que se consigue con la caña de azúcar.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí...eso tb!!! la piel tiene una memoria...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa! Todo es perjudicial en exceso pero en manos de profesionales no tienes nada que temer. La caña de azucar si es cierto que destiñe y con un traje blanco no lo recomendaria y tambien me resulta algo artifical. Con 4 sesiones o 5 puede que ya te veas el colorcito que necesitas y seas tu misma la que decida continuar o parar. Sea como sea seguro que estas genial!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2018 Jaén
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que a daños visibles me refería a los no visibles y que pueden salir a los años,ya que la piel tiene memoria y a la larga es muuuuuy perjudicial
    • Responder
  • Vicenta
    Novia Experta Mayo 2024 Guadalajara
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio no creo q m los de, tengo muchas pegas n la cara y x mucha protección q me de... Se me marcan mucho
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Palencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me case estaba en las mismas aunque era en septiembre y me di 10 sesiones no muy convencida pensando que se me iba a notar muy morena para mi costumbre y pensando dejarlo a la quinta sesión o así, pero no me arrepiento. No estaba muy morena pero tenia colorcito por lo menos. Y respecto a que es perjudicial... Supongo que por 10 sesiones no me vaya a morir. De momento estoy sana como una manzana jejeje así que te animo a que te las des. Un saludo y enhorabuena por la boda
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di una vez y me fue genial encuanto a lo de las sesiones ya eso va segun tu color de piel y como te coja el color normalmente yo me di 8 pero me suele cojer el color bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana antes que tú y me los voy a dar, empezaré un mes o mes y medio antes, iré a preguntar a un centro que ellas sabrán mejor, quiero un poquito de color además que me vendrá bien porque luego me voy de luna de miel a la Riviera
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace años me di!! Y este año para mi boda un mes antes ire unas cuantas sesiones!! Me niego a casarme mas blanca que la leche jajajjajaja
    • Responder
  • Ana Rosa
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Ana Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice una vez y sin problemas, me di 5 o 6 sesiones y genial el color oro que coji.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los rayos va bien para preparar la piel, haces 4 o 5 sesiones y cuando vas a la playa el te broncea mejor, aunque si eres blanca, no clara, no creo que te compense porque necesitarás muchas sesiones para que se te noté un poco.
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo lo he hecho una vez y ni una mas,se me mancho la piel y me salio un lunar q va en aumento...me da miedo. Yo soy casper y a mucho orgullo,no antepongo mi belleza a mi salud y tambien me caso el 22 de abril.
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo también soy super blanca y todos los veranos antes de tomar el sol directo preparo mi piel en los rayos (siempre con conocimiento claro) unas 10 sesiones de 6-7 minutos y separadas por bastantes días unas de otras. Si abusas no es bueno pero a mi me da la ventaja de que luego voy a la playa y cojo algo de color sin quemarme porque he preparado un poco la piel. Soy muy consciente del daño del sol si abusas y a mi esta opción es la que mejor me va cada año. Un verano que no lo hice fue pisar la playa un poco y quemarme.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ocasiones puntuales me he dado alguna sesión para coger algo de color y para la boda también me daré alguna sesión. El bronceado de caña de azúcar no te lo recomiendo, ya que el tono es muy artificial y con los lavados se ven " parches" que pueden parecer roña... a mí no me gustó nada de nada.
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di 11 sesiones de rayos y llevaba un color perfecto!!!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Julio 2018 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy super blanquita,he pensado tomarme unas pastillas q han salido nuevas q te broncean (seran mas economicas y menos perjudiciales q los rayos) creo q el laboratoeio es vemedia xsi quieres preguntar en tu farmacia habitual
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Jaén
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Protege la piel antes de carteles...con algo de prteccion que vayas cogiendo calorcito sin dañar tu piel. Y luego mucha hidratante. Al principio menos minutos también.Yo me he dado para ocasiones especiales unas sesiones y el color que queda es muy bonito.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablo desde la ignorancia pero me di rayos hace bastantes años y bien. Me di como 10 sesiones porque no se notaba nada de nada por lo blanca que soy. Igual esto ha sido super perjudicial para mi piel pero de momento no he notado nada...
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allá mayoría de las veces los daños no son visibles. Es perjudicial para la piel... pero no quiere decir q el mal sea visible al instante. Yo jamás pasaría x rayos para parecer más morenita... prefiero una piel blanquita q Morena x rayos...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2018 Jaén
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara, no sé quizás tuviste mala experiencia, mi madre se la echó para una boda y no tuvo ningún tipo de problema,no se destiñó ni nada... supongo que será cómo te lo hagan o con qué tipo de caña de azúcar Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablarlo con la chica d la tienda. Ella sabrá aconsejarle mejor q nadie. Depende d cada tipo d piel es recomendable un máquina u otra, unos minutos u otros... ellos suelen ser expertos en los tipos d piel
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar algo echarte crema autobronceadora. pero hazte una buena exfoliación antes
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de aerógrafo. Si vas a un profesional te dejan perfecta nada de naranja. No merece la pena las sesiones de uva, en 40min estás 10 días morena.
    • Responder
  • Haizea
    Novia Adicta Octubre 2017 Alicante
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me hice para una boda hace 2 años, me convencieron para comprarme un bono... y no lo pude gastar! Me socarraron el pecho y un dolor toda la semana horrible , me hice el año pasado una caña de azúcar, básicamente te tintan con un spray, queda súper natural y coges un tono sin ser nada perjudicial
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el mismo día y también he pensado en hacerme unas cuantas sesiones para coger un poquito de color
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración