Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 850 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2482 díasHola! Nos van a regalar el Jane Kendo y me preguntaba si el capazo es lo suficientemente cómodo para en caso de que no añadir un colchoncillo+empapador+ sabanitas. ¿Sabéis que tamaño deberían tener y tenéis alguno para recomendar? Mil gracias!
Creé un post
Hace 3311 díasHola! He preparado este cartel para colocar junto a la cestita del baño con una poesía pequeñita que me he inventado esta mañana. Espero que os guste y os pueda dar ideas!! Me quedan solo 17 días y no paro de hacer cositas poesía cestas baños
Creé un post
Hace 3328 díasHola!Para aquellas que no les guste especialmente el velo o que quieran lucir mas una corona de flores u otro complemento. He encontrado esta opción. Que os parece?
Creé un post
Hace 3338 díasHola a todos y todas!Me hace mucha ilusión compartir una de las cosillas que ya tengo preparada. Este es nuestro mapa para indicar el puesto en la cena. Que os parece?
Creé un post
Hace 3344 díasHola madrileñ@s!Sabeis de alguna tienda cerca de delicias o en el centro para comprar abalorios de pulseraa de plata? Quiero hacer pulseras con la tela de mi vestido y necesito materiales! Gracias
Creé un post
Hace 3366 díasHola a todos y todas, Me caso el 22 de abril y no creo que tenga mucho tiempo para coger color. Soy muy blanquita de piel y no me apetece que se me vea como la novia cadaver en las fotos la verdad. Jamás en la vida me he dado rayos y entiendo que son...
Creé un post
Hace 3366 díasHola a todos y todas! El otro día me surgió una duda al hablar con unos amigos invitados a la boda. La nuestra será una boda en finca, es decir, si se acaba el tabaco no pueden salir a comprar más al bar. Me han dicho como algo obvio que si iba a...
Creé un post
Hace 3527 díasPues ya está! No hay marcha atras con el viaje Nos vamos el 25 de abril a jakarta y vuelta el 13 de mayo desde bali a Madrid. Nos ha salido super bien de precio! 547e ida y vuelta cada uno. Ahora a preparar vuelos internos y excursiones!! Alguna...
Creé un post
Hace 3528 díasHola! Tengo una duda que no he podido resolver por mucho que he buscado. Queremos que la persona que abra el expediente matrimonial con nosotros sea el hermano de mi novio. El vive aqui en españa pero de momento no tiene la nacionalidad. Supone eso...
Creé un post
Hace 3530 díasHola!Estamos preparando para unos amigos un video para su boda con consejos graciosos para el y para ella. Nos ayudais y de paso nos echamos unas risas? Os pongo alguno que tenemos: - Nunca os griteis, a menos que la casa se esté incendiando.- Antes...
Creé un post
Hace 3593 díasHola!El otro día hablando con mi madre decia que entre sus amigas habian hablado de como en las bodas de ahora y los videos se busca mucho hacer fotos a los amigos y gente joven dejando a los familiares e invitados de edad mas avanzada sin casi...
Creé un post
Hace 3608 díasHola! Necesito vuestra opinion. Ademas del regalo solidario me gustaria dar a los invitados otro regalito. Sera un mensaje en una botella escrito individualmente para cada uno. Las pondremos en el seating plan para que a la vez que vean su mesa cojan...
Creé un post
Hace 3656 díasEsta semana ya podremos ver las propuestas de 2017!! Yo de momento no compro, esperaré a septiembre mas o menos ya que me caso en abril pero me gusta tanto ver qué se han imaginado para nosotras los diseñadores...y pronto a comentar fotos y modelitos...
Creé un post
Hace 3660 díasYa empieza la cuenta atrás jaja el año que viene a esta hora estaré histerica, emocionada...y desayunando con mi hermana y mi madre imagino jaja. Hemos preparado una web completa como save the date/ invitacion y hemos enviado el email ahora mismo!...
Creé un post
Hace 3661 díasAcabo de llegar del desfile de Jose Maria Peiró. Ha sido impresionante...que vestidos taaan bonitos. Adjunto alguna foto
Creé un post
Hace 3670 díasHola! Ultimamente en todas las bodas de mis amigas hemos hecho un video acompañando el regalo de los novios, incluso uno lo edité yo con mi novio https://youtu.be/teqeikdu_fw. Pero no tengo muy claro si contratar proyector para que se haga en la...